18. El lobo y el dragón.

3.5K 267 11
                                    

El Bosque de Dioses se mostraba en toda su majestuosidad, bañado por la luz dorada del sol que, a pesar de estar en su ocaso, otorgaba un esplendor especial al ambiente. Las luciérnagas danzaban en el aire, creando un aura mágica que iluminaba el entorno, destacando la belleza natural del lugar.

Los invitados, nobles de diversas casas, se encontraban acomodados en sus lugares designados, dispuestos a presenciar la unión de dos de las casas más influyentes de los Siete Reinos. Cregan aguardaba al final del camino, junto al maestre encargado de oficiar la ceremonia, su figura imponente irradiaba serenidad y expectativa.

La escena se presentaba como un símbolo de la fusión entre el hielo y el fuego, el lobo y el dragón, uniendo a los Stark y los Targaryen en un matrimonio que simbolizaba una alianza poderosa. Era un evento que reunía el peso de la tradición, la política y el destino, y todos los presentes esperaban ansiosos el comienzo de la ceremonia que sellaría esa unión.

La figura de Visenya se destacaba con una belleza sobresaliente en el día de su boda. Vestida con un elegante atuendo blanco adornado con sutiles degradados negros, cada detalle resaltaba su distinción. Las joyas negras acentuaban su presencia, resplandeciendo en cada movimiento, en perfecta armonía con su velo del mismo tono.

El contraste entre su piel pálida y su cabello platinado otorgaba un aspecto etéreo y encantador a la princesa. Sus ojos lilas irradiaban emoción, reflejando la intensidad del momento y brillando con una luz propia, realzados por la atmósfera romántica que proporcionaba el atardecer.

Visenya se erguía con una gracia sublime, emitiendo una presencia magnética que capturaba las miradas de todos los presentes. Su aura encantadora enmarcaba el inicio de este capítulo crucial en su vida, convirtiendo aquel día en un recuerdo inolvidable para todos los que tuvieron el privilegio de presenciar su deslumbrante presencia en ese momento tan especial.

Visenya, con la mirada en alto y una sonrisa sutil en los labios, se sentía abrumada por la atención que recibía. A pesar de la ausencia de su familia en un día tan especial, su semblante irradiaba tanto orgullo como añoranza. A pesar de haber desarrollado un afecto por Cregan, era consciente de que esa unión había sido forjada principalmente para asegurar aliados en tiempos de guerra.

Con paso firme y elegante, Visenya tomó el brazo de su hermano Jace, mostrando una confianza imponente mientras avanzaban hacia el altar. Su andar era cuidadosamente controlado, destacando su seguridad sin exagerar gestos que pudieran distraer.

El maestre, con su voz resonante, anunció la presencia ante los dioses antiguos en este día especial.

— ¿Quién se presenta ante los dioses antiguos en este día? — inquirió solemnemente.

— Visenya de la casa Targaryen. — respondió el príncipe Jacaerys, haciendo eco a la pregunta del maestre, escoltando con reverencia a su hermana hasta el altar. Su voz resonó con firmeza y respeto, marcando el inicio de este momento sagrado y significativo. — Ella viene aquí para casarse. Una mujer adulta, de verdadera cuna noble. Ella viene a suplicar la bendición de los Dioses, ¿quién está aquí para reclamarla? — pronunció con la seriedad y la devoción necesarias, honrando las creencias y rituales de los norteños, a pesar de que él y Visenya no seguían esas prácticas religiosas.

A pesar de no compartir las creencias en los Dioses antiguos, ambos hermanos se mostraban respetuosos y comprometidos con el ceremonial, reconociendo la importancia de las costumbres locales en este momento tan trascendental para su unión con la Casa Stark y para el reino en general. Jace se había dedicado a aprender y respetar esos diálogos para honrar apropiadamente las tradiciones de los norteños en esta ceremonia significativa.

El momento cumbre de la ceremonia se desarrollaba con solemnidad y reverencia. Cregan, firme y seguro, dio un paso adelante para reclamar a Visenya, expresando su compromiso como señor de Winterfell y protector del norte en presencia de los dioses.

La Reina Dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora