¡Corazones,
antes de agradecer quiero hacer algunas aclaraciones!Esta novela fue comenzada en agosto de 2017, fue la última novela que escribí usando a Justin Bieber como un personaje principal.
Abandone la escritura cuando la novela se encontraba en el capítulo 040 y hace unos meses retome la escritura, decidiendo que Taboo era una novela que necesitaba un cierre para que todos pudiesen disfrutarla tanto como yo:
Los capítulos del 041 al 050 han sido escritos en Marzo/Abril del 2023.
Es por eso que puede que sientan que a partir de esos capítulos la novela toma una narrativa diferente, al igual que el carácter de los personajes y la aparición de algunos otros.
Esto por que pasaron cinco años donde mi perspectiva cambio, mi forma de hacer o decir las cosas también lo hicieron, así como mi perspectiva ante algunas situaciones de la vida.
Sin más que decir voy con los agradecimientos:
"Taboo" ha sido la novela que más he querido en esta plataforma. Le tengo un cariño especial por que siempre creí que era la novela más real que tenía. Aparte de que, como se los conté en su momento, Taboo está
un poco inspirada en una persona de mi vida real.Siempre disfrute escribirla por que no podía evitar sentirme feliz de, de alguna manera, fusionar mi amor por la escritura y mi amor por la música en un solo lugar.
Gracias por cada uno de ustedes que ha leído hasta aquí. Gracias por la espera y gracias por tomar con tanto cariño a personajes como Faith, Wayne, Justin y la banda.
La verdad es que no merecían que yo dejara la novela inconclusa, así como tampoco se lo merecía la novela en si.
Para lectores que siguieron en tiempo real los últimos capítulos de la novela:
no se si quería cómo agradecerles, son increíbles y les agradezco con todo mi corazón que le hayan tenido tanto cariño a la novela como yo lo hago.
Esperar seis años para un desenlace y aún estar dispuesto a leerlo me deja sin palabras, me hacen sentir muy querida y me hacen sentir que el trabajo que he hecho en esta plataforma nunca ha sido en vano.
Nuevos proyectos:
No se que vaya a ser ahora de mis proyectos, tengo muchas ganas de seguir escribiendo por que mi imaginación siempre vuela (por algo soy cantautora, ¿cierto? Jaja)
Me gustaría empezar a experimentar el escribir sobre diferentes personas en diferentes escenarios y dejar que mi mente solo vuele.
Así que si están dispuestos a seguir leyéndome, yo estaré dispuesta a seguir escribiendo para y por ustedes.
Sin más me despido.
No sin antes decirles que espero encontrarme de nuevo con ustedes.Les quiere, Ren.
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
FanfictionLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...