O27 - parte dos.

5.6K 507 138
                                    





(Canción en multimedia)

Oooh yeah. —comenzó a escucharse por el micrófono acompañado de el bajo y la guitarra eléctrica. — Ooooh yeah. 

Justin volteo para encontrarse con un mundo de gente tapándole la vista al escenario, en realidad no sabía cuando el lugar se había llenado tanto.

Hello, again friend of a friend, I knew you when — canto Faith mientras tomaba el micrófono entre sus manos y al sonido de la guitarra movió su cabeza.— Our common goal was waiting for the world to end.

El público como siempre estaba feliz y cantando la melodía de la banda.


Justin reconoció de inmediato la voz y abrió sus ojos como platos, miro a Ryan y el solo le sonrió. — Te dije que iríamos a donde tocaba Faith. —se alzó de hombros y tomo de su vaso. Levantándose para caminar por la gente junto con su amigo ojimiel.



Now that the truth is just a rule that you can bend —repitió aquel movimiento con su cabello mientras sonreía. Volvió a agarrar del micrófono con ambas manos para cantar lo siguiente acomodando su cabello—You crack the whip, shape shifting trick, the past again.  —quito el micrófono de la base y comenzó a caminar por todo el escenario donde la seguían con la mirada y con sus manos en alto. 

Justin empujó a algunas personas para poder mirar mejor, estando en medio de toda la gente la miro ahí arriba, con su cabello rubio suelto y revuelto, sus shorts cortos y una blusa larga dando la impresión de no traer nada abajo.


Él era la única persona que no bailaba en el público, solamente miraba a Faith aún sin creerlo.


I'll send you my love on a wire —canto ella mientras alzaba una de sus manos al aire moviéndola al ritmo de la música—  Lift you up, every time —le sonrió a algunos chicos y luego volteo justo en medio, donde Justin ya había llegado hasta el borde de el escenario.— Everyone, ooh — le sonrió y se hincó en el escenario y señaló a Justin. — Pulls away, ooh —hizo pucheros y Justin sonrió un poco— from you-uh. —movió de nuevo su pecho al ritmo de la batería y se levanto mientras todos gritaban.


Regresó a la base del micrófono y lo puso en el mientras Sean y Marlo hacían lo suyo.


Luego la siguió cantando ella mientras chocaba sus manos en el aire haciendo que algunas persona del público la imitaran.— Got balls of steel, got an automobile, for a minimum wage. —Volvió a imitar lo de su cabello y siguió mirando ahora al público de la derecha, Justin realmente estaba en shock. — Got real estate, I'm buying it all up in outer space.— tomo el micrófono de nuevo separándolo de la base y caminó hasta Sean— Now that the truth is just a rule that you can bend — se sentó en las piernas de Sean y él se las lidió para tocar así mientras reía.— You crack the whip —Canto mirándolo, algo que puso muy celoso a Justin en el público.— shape shifting trick, the past again. —beso su mejilla y se levanto para seguir cantando mientras bailaba a su manera.

Ryan sólo miraba a Justin que estaba parado como idiota mirando a la chica que le gustaba, se entretenía tanto.


—¡Esto es mejor que ver MTV por la noche! —grito riendo y miro a algunas personas que lo miraban raro, sonrío un poco y se escondió tras su trago.


I'll send you my love on a wire —señaló su corazón y miro a Justin sonriendo— lift you up, every time, everyone oooh —pasó su mano libre por su mejilla y luego sonrió— Pulls away, ooh, from you-uh. —y de nuevo señaló a Justin.

Taboo |jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora