O38

1.6K 119 13
                                    



—Hermanos, nos encontramos aquí reunidos ante esta tragedia para unir nuestros corazones en uno solo. —se escuchó la voz áspera del cura.

Faith alzó su mirada del suelo oscuro hacia la multitud de gente vestida de negra y entre sollozos conversando.

Camino lentamente al frente, donde se encontraba la caja, sus pies fallarían en cualquier momento o eso era lo que ella sentía.

Volteo a la derecha y miro la foto en grande de aquel sonriente chico, su corazón dolió.

Cuando iba a asomarse al ataúd abierto una mano tomó su antebrazo con fuerza haciendo a Faith regresar.

—¿Qué crees que haces aquí, niña estupida? —dijo entre dientes la madre de Tod, con ojeras bajo sus ojos y su semblante demacrado.

—Y-yo solo quiero verlo una vez más. —susurro ella con miedo, cada vez apretaba más de su antebrazo.

—Deberías largarte de aquí. —le alzó la voz— ojalá estuvieras tú en ese maldito ataúd, no el... —le susurro para luego jalar de su brazo y aventarla lejos del ataúd. — vete por donde viniste, asesina.

—Yo no soy una asesina —susurro con dolor y miro a la señora una vez más— Por favor, él es mi todo, mi mejor amigo... quiero despedirme de él, quiero estar con él antes de que ya no pueda ver su rostro nunca más.

— Mi todo —se rió sarcástica— eres un asco, una cínica. ¡Si él hubiese sido tu todo no lo hubieses matado! —le gritó ella frente a todos mientras la volvía a tomar del brazo jalándola con mucha fuerza.

—¡me está lastimando! —se quejó Faith con los ojos llenos de lágrimas.

—¡Te lo mereces, eres una asesina! —la agito hasta tirarla al piso y Faith se sintió sin más fuerzas.

—No soy una asesina.. —susurro entre sollozos.

—Por tu culpa él está muerto, ¡por tu maldita culpa! —grito la señora con dolor. — ¡Asesina!

— No lo soy... —abrazo ella sus rodillas y escondió su rostro entre sus brazos. — No.. Asesina no.

—Faith... —le susurró para que despertara.

— No soy asesina —susurró con pánico y en eso abrió sus ojos de un golpe para encontrase con el rostro de Justin preocupado.

Faith soltó lágrimas y se aferró rápidamente al cuerpo de Justin ocultando su cabeza en el cuello de el.

— Shh —susurro el acariciando la espalda de Faith— claro que no lo eres.. No eres una asesina mi amor...


El camino era muy largo, pero por suerte tenían un buen espacio en el vehículo.

Todos iban dormidos, era temprano, sin embargo el camino arrullaba a cualquiera.

Excepto Adam, quien conducía y claramente miraba todo lo que ocurría atrás. Se arrepentía, ese era el resultado de que Faith no hubiese nunca acabado de asistir a sus terapias.

— Todo va estar bien ¿si? —le susurro el dejando un beso su frente— llegaremos a casa dentro de un poco.


Al pasar las horas Faith volvió a conciliar el sueño y Justin junto a ella, una vez que llegaron a casa Adam los levanto y todos bajaron del auto.

Faith y Adam empezaron a meter lo que eran sus maletas a la casa y Jeremy pasaba las de ellos a su coche que estaba estacionado fuera de la casa de los Boehm.

Taboo |jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora