O12

6.1K 485 40
                                    



Día once.

Todo había vuelto a la normalidad, por desgracia.

Justin se pasaba de Faith y Faith solo lo veía.

—¿Irás hoy al club? —pregunto Justin a Wayne y él asintió.

—¿Me llevas? —preguntó mientras acababa de comer sus cereales.

—Te llevo —Justin le sonrió y fue cuando juntos salieron hasta el coche.

Faith se había ido desde temprano a casa de Dakota, tenía que contarle todo lo que está pasando a su mejor amiga, todo lo que Justin estaba provocando.

En el camino, Wayne miró fijamente a Justin, pensativo. Entonces fue cuando soltó lo que quería decir.

—He estado molestando a un chica del club llamada Georgia. —dijo Wayne haciendo una mueca y Justin frenó algo fuerte en un alto, volteo a ver al pequeño— Sabes, pensé que ella me pondría atención como Faith a ti. Pero ella solo salió corriendo.

—Oh no Wayne. No no —dijo el rapido mirando al pequeño.— eso está mal, no sigas nuestros pasos.. Mira como terminamos siempre..—suspiro.

—Pero ella te quiere.. —dijo Wayne. Justin rió irónicamente y negó— Lo hace, es inevitable notar que en cada cosa que dice tienes que estar tu, sea bueno o malo, pero eres tú.

Justin comenzó a manejar cuando la luz fue verde y suspiro mirando lo de reojo.

—Faith nunca me ha dicho un te quiero. Y si lo hizo, fue cuando tú eras apenas un plan. Si habla de mí es por qué la fastidio y me quiere fuera de su vida. ¿Acaso no la escuchaste? —dijo el algo alterado y Wayne río un poco.  — ¿de qué te ríes? De que tu hermana me odia mientras yo llevo varios años tratando de llamar su atención para que en algún jodido momento de su vida me tenga tan presente que caiga perdida ante mí pero sé que eso no va a pasar por qué todo me
Salió tan jodidamente al revés, ella me odia y trate de demostrar que la quiero y ella me llama egoísta chismoso, por qué me preocupo por su jodida vida y que mierda voy a hacer si me consumo por dentro cuando la veo mal, y me gusta ver su asquerosa sonrisa blanca de comercial que tiene. Y...

Justin paro cuando se dio cuenta de todo lo que estaba diciendo sobre Faith frente su hermano, quien ahora sonreí cómplice.

—Ninguna palabra de lo sucedido a Faith. ¿De acuerdo? —dijo el suspiro y Wayne explotó en carcajadas.

—Esta bien, haré como si nunca escuche eso.

Por otro lado Faith recibió un mensaje de Alex, ella estaba tan enojada que automáticamente su humor se empeoró. 

—Entonces que mierda te puso ese idiota? —dijo ella enojada.

— Nada. —dijo cortante ella.

—Faith..

—¿Qué mierda quieres? —dijo ella molesta.

Dakota paro en seco haciendo que Faith se moviera en su asiento.

—¿Qué te pasa? —dijo malhumorada y gruño.

—No, que mierda te pasa a ti? —dijo enojada.

Dakota y Faith poseían el mismo carácter así que siempre que peleaban pareciera que iban a matarse, aún que después de menos de una hora se a contentaban de nuevo.

—Nada, no me pasa nada ok. —dijo Faith mirando por la ventana.

—Por dios. Faith te conozco hace más de 10 años y se que no estás bien, pero tampoco soy adivina así que dime que mierda te pasa.

Taboo |jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora