O21

5.5K 458 91
                                    






Día veinte.



Viernes por la mañana Faith desayuno junto con Justin y Wayne para luego subir a arreglar un poco su cuarto.

—Buenos días, guapo. —dijo al teléfono con una sonrisa tierna.

Justin quien pasaba por ahí frunció el ceño y paro fuera de su cuarto.

—Princesa, hacía ya que no hablaba contigo —respondieron del otro lado. — como está todo por allá?

—Muy bien, gracias —río feliz— ayer tuve colicos. Necesitaba de tu chocolate con bombones. —hizo pucheros y Justin ardió en llamas.

¿Acaso no había sido suficiente lo que él hizo por ella?

—Ay hija, ¿y Wayne no hizo nada? ¿Qué hay de Justin?

—El no hizo nada, lo único que hizo fue empeorarlo —Doblo los ojos mientras su padre reía. Justin enojado salió de ahí, fue a su cuarto y rápidamente tomó la foto de Faith y Duby para tirarla al suelo enojado. — pero en cambio Justin.. —ella mordió su labio.

—El llamo a Tu mamá y Pattie para saber qué hacer. Estaba muy preocupado. —dijo su padre en un tono de insinuación.

— lo sé, el mostró mucho cariño por mi ayer.. —sonrió y soltó un suspiro dejándose caer en la cama.

—El te quiere demasiado hija.

—Lo sé pap...

—Pero es que es un cariño diferente, conozco a los Bieber.

—¿A qué te refieres con eso, viejito? —pregunto ella riendo.

Justin desde su cuarto solo escuchaba risas y suspiro y estaba volviéndose loco.

— Oye oye ¿cómo que viejo, feta? —dijo el divertido.

—Feta —lo imito Faith seguida de una fuerte carcajada acompañada de su padre. — Ya pa, dime por qué dices que conoces a los Bieber? —río ella.

—Bueno, cuando íbamos en preparatoria, Jeremy estaba tan enamorado de Pattie, siempre decía que tenía unos ojos hermosos y era un hermosa pelirroja. Siempre andaba muriendo por la atención de Pattie, y ella era ruda como tú.

—Alto papa ¿estás solo? —pregunto ella curiosa de que estuviera contándole tan tranquilo.

— Estoy en el baño, mi vida. —dijo tranquilo y Faith rio divertida y su padre se contagió— Los baños de las Vegas son lo máximo!

—Bueno bueno papa, luego me mandas las fotos. —río ella negando. — Sigue

—  Bueno, entonces Pattie nunca le hacía caso a Jeremy aún que también se moría por el, según tú madre me a contado — río— y Jeremy cuidaba de ella, se preocupaba por ella, siempre veía por ella primero. Es lo que Justin esta haciendo ahora, un chico de su edad, de la edad de ustedes nunca va a hablar a tu madre si tienes cólicos, nunca va a acceder en cuidar de una amiga y su hermano menor. Justin está poniendo todo su interés en ti Faith, el está tratando de cambiar lo que formó por años, y yo sé que aún que eres necia y terca, tú no lo odias.

Faith se quedó callada un poco— Yo lo quiero, lo quiero mucho. —confesó por primera vez— tengo miedo.

—No mi amor. ¿Por qué miedo? —suspiro y sonó como bajaba la cadena. Faith río divertida y el sonrió al saber que a pesar de la distancia aún podía hacer reír a su princesa.

Taboo |jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora