O28

5.6K 378 38
                                    


ANTES QUE NADA PERDONEN, LA IMAGINACIÓN ESTABA MUERTA.

Ahora sí, disfruten su capítulo de 3,000 palabras, así es, miren que fuerte regresó la imaginación.



Día veintisiete.


Faith abrió los ojos lentamente para girar y encontrarse con Justin profundamente dormido, le dolía un poco su cabeza por lo que había tomado pero estaba lo suficientemente consciente de lo que había pasado.

Lo miro fijamente y dio una sonrisa ladina al aire, para luego botarla y negar con su cabeza mirando el techo.


La puerta sonó de repente y Faith se levanto con cuidado, salió del cuarto y bajo las escaleras.


Al abrir la puerta se encontro con su hermano con una gran sonrisa.— ¿y qué? ¿Ya son novios? —preguntó el sonriente mientras se pasaba bajo el brazo de su hermana y corría a dejar su mochila en el sillón.


—¿De qué hablas? —frunció el ceño y cerró la puerta— ¿y dónde estabas? —dijo algo alarmada acercándose a él en el sillón.


—Ryan me llevo con la señora Peyton, y me dijo que tenía un plan para que Justin y tú estuvieran bien. —se alzó de hombros— supongo que ya son novios no?


—No, no somos novios, pequeño. —se rió un poco, que locura lo de ayer— Solamente le enseñe mi secreto. —alzó las cejas y Wayne frunció el ceño, para después alzar las cejas con asombro— supuse que era necesario enseñarle todo aquello para que él no pensara que a mí me gustaba salir con muchos chicos.


—Y no querías que pensara eso por qué te importa. —hablo inteligentemente y Faith lo miro mal— ¿qué? Digo la verdad.



—Esta bien, si, ahora ve a deja la maleta mientras hago el desayuno.


Wayne asintió y Faith comenzó a caminar a la cocina, saco algunos ingredientes para hacer hot cakes, estaba a media mezcla cuando Wayne gritó desde el segundo piso.

Faith se asusto y salió rápido de la cocina, él asomo por el balcón de las escaleras y le grito— ¿Por qué Justin duerme en tu cuarto? —dijo sorprendido.

Faith rió un poco y miro como Justin caminaba lentamente tras de él— ¡No te rías y explícame! —grito y en ese momento Justin lo tomo en sus brazos haciéndole soltar un grito de miedo.



Faith soltó una carcajada y camino de nuevo para la cocina, para seguir cocinando.



Después de un rato sintió como los dos entraban mientras Wayne aún protestaba. — ¿Me pueden explicar que mierda pasa? —frunció el ceño. 


—¿Qué, que, que? ¿Qué palabrota dijiste? —frunció ella el ceño.


—¿Por qué Justin estaba en tu cuarto? —frunció el ceño, celoso.



—Solo dormimos, niño, ya no protestes. Tienes que estar listo para cuando me casé con ella. —bufo Justin y Wayne arrugo su nariz. 


Faith abrió la boca para decir algo cuando el teléfono de Justin comenzó a sonar.  

Faith volteo de nuevos los hot cakes que cocinaba y discretamente escucho la conversación.

—¿Hoy? —preguntó el mientras acomodaba su cabello y esperaba en la línea— No lo sé, bro, tendría que verlo —respondió el alzando su mirada hasta Faith y Wayne alzó su ceja. — te marco. —dijo para finalmente colgar y mirar a Wayne y luego a Faith.


Taboo |jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora