9 de la mañanacuando Faith abrió sus ojos con pereza, soltó un quejido y se movió un poco pegando se al cuerpo de Justin.
Lo miró y sonrío tiernamente, pasó su mano por su pecho sin perder su rostro de vista, le gustaba demasiado y se sentía demasiado cursi a su lado.
— Buenos días —susurró Justin de repente y Faith dio un salto separandose de el, Justin rompió en carcajadas mirándola. — ¡Así de sucia tienes la conciencia, Boehm! —le dijo en risas.
—Idiota, pensé que estabas dormido. —soltó un bufido y frunció su ceño.
—Uh, ¿ya se enojo la reina del drama? —la molesto Justin mientras miraba como la chica se separaba de su cuerpo hasta el extremo de la cama.
El sonrió, le fascinaba verla enojada.
— ¿Te molestaste, cariño? —dijo Justin divertido y Faith solo rodó sus ojos.
El chico soltó una pequeña carcajada cuando Faith se levanto de la cama.
Justin actuó de manera rápida y tomó su mano jalándola, haciendo que de nuevo cayera en la cama — ¿a dónde ibas? —susurró poniendo su cuerpo un poco encima de ella.
—A hacer el desayuno, idio -
Faith no pudo terminar su ofensa gracias al impacto de los labios de Justin contra los suyos.
Las manos de Justin se encontraban a los costados de la cabeza de Faith mientras ella enredaba las suyas en su cuello, profundizando el beso.
Una de las manos de Justin se deslizó desde sus costillas hasta su cadera desnuda, gracias al movimiento libre de la prenda delgada.
No habían tenido un beso tan profundo, y ambos estaban disfrutándolo tanto que ninguno de los dos quería que el momento terminara.
—¡Oigan ya tengo hammm— se escucho desde la puerta a Wayne y ambos se separaron.
Se sonrieron y voltearon a ver al pequeño mientras Justin se quitaba de encima de Faith, algo apenado.
—¿Qué hacían? —pregunto Wayne con el ceño fruncido y mirando a ambos con molestia.
—Nos besábamos —respondió Faith riendo mientras se levantaba de su cama, contenta.
—¡besabas a mi hermana ! — se dirigió a Justin mientras lo señalaba con su dedo.
— ¿Me vas a decir que no puedo besar a mi novia? —dijo Justin riendo mientras se cruzaba de brazos.
Wayne abrió su boca hasta el suelo y los miro a ambos, una sonrisa salió de su boca abierta y se rió con emoción.
—¡Esto lo debe de saber Ryan, Chaz y los chicos de la banda! —gritó energético.
Faith frunció el ceño y negó con la cabeza. — pero eso no quita que estoy celoso —dijo de repente cambiando su semblante, ahora estaba de nuevo serio y su mirada iba a Justin.
El alzó las cejas con asombros y negó con la cabeza mientras alzaba sus manos en son de paz.
—Tranquilo, amigo, tú y yo platicamos mucho sobre este tema antes de que todo esto pasara. —alzó las cejas el y Wayne doblo los ojos un poco.
—¿Qué? —frunció más el ceño Faith— ¿cómo que ya habían hablado de ese tema? —se cruzó de brazos y miro a ambos.
—Vamos hermana, ¿me vas a decir que no te dabas cuanto lo tonto que estaba Justin por ti? —se cruzó de brazos el imitando a Justin.
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
FanfictionLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...