OO6

7.3K 576 23
                                    



Quinto día.


—¡Buenos días a todos! —dijo feliz Faith mientras bajaba las escaleras sonriendo.

Justin y Wayne la miraban desde arriba extrañados por la rara acritud de Faith.

Por lo normal ella se despertaba con mala cara o con una flojera impresionante.

—¿Que mosco le pico? —pregunto Justin riendo burlón.

Wayne ladeo su cabeza mirando a Justin con otra sonrisa burlona, el sabia perfectamente que Justin si quería a Faith, sea como sea, se querían.

— El mosco "Faith tuvo una cita ayer" —dijo Wayne mirando a Justin mientras reía un poco.

Justin rápido quito la sonrisa de burla y su semblante se puso serio, bajo las escaleras y miro como Faith tarareaba una canción feliz.

Justin suspiro y proceso el asunto, tenía que guardar calma.

Entro a la cocina y por una extraña razón al verla sonreí el sonrió pero ocultó su sonrisa antes que ella mirara.

Se sentó en la mesa junto con Wayne y los miro con una enorme sonrisa.

—¿Vamos a desayunar a algún lado? —pregunto Faith con energía.

—¡Si! ¡Hamburguesas! —grito Wayne parándose en su silla.

Faith hubiera regañado a Wayne porque esa acción era peligrosa pero lo único que hizo fue festejar y mirar a Justin para que diera la ultima respuesta.

El desanimado alzo sus hombros y sonrío leve asintiendo con la cabeza.

Wayne y Faith siguieron con su celebración hasta llegar a sus cuartos a cambiarse.

                    

—Aveces los niños suelen ser unos idiotas —dijo Wayne mientras comía una de sus papas.

—Aveces los humanos solemos ser unos idiotas —corrigió Faith. — Solemos ser todos unos pendejos.

Los tres rieron y luego volvió el silencio.

—¿Por qué ustedes se odian tanto? —pregunto Wayne rompiendo el silencio y haciendo que los dos casi escupieran en la cara del pobre.

Los dos se quedaron callados y no se atrevían a mirarse.

¿por qué se odiaban tanto?

Ni ellos tenían una respuesta.

—¿Fue algo que paso antes de que yo naciera o cuando era un bebe? Por que desde que tengo memoria se llevan pésimo —río un poco. 

Faith se atrevió a mirar a Justin pero el solo ignoro su mirada y le pidió a la camarera otro refresco.

—Creo que mañana jugaban los Lakers —dijo Faith cambiando de tema rápidamente.

—Si, pensaba ir con Ryan. —siguió Justin y Wayne soltó un bufido.

—¿Por qué no compramos cuatro entradas? —le pregunto a Justin.

—Claro, deja le hablo a Ryan, justo va a comprarlos.

Dicho esto Justin se levanto de su lugar y fue a la entrada a hablar por teléfono por la música del lugar.

—Evadieron mi pregunta, Faith —susurró Wayne enojado.

-No nos gusta hablar de eso -suspiro ella comiendo sus papas.

Taboo |jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora