Día veintiuno.Justin despertó mirando el techo fijamente, no sabía qué hacer, le daban nervios ver a Faith y no tener el control de si mismo ante esos labios.
Se sentó en la cama y enseguida escucho risas. Sonrió al saber de quiénes eran.
Salió del cuarto y siguió aquellas risas hasta llegar al vitral que daba hacia al jardín al final del pasillo.
Ahí vio a Faith y Wayne correr en pijama por el patio, decidió mirarlos un momento.
Faith tocó a Wayne y ahora corrían en dirección contraria. Faith reía como una pequeña niña, sin preocupación y con energía.
—¡Ven aquí mocosa! —grito Wayne y Faith río mirándolo.
—¿mocosa? Mira quién habla! —soltó un gritito al sentir a su hermano más cerca así que lo esquivo.
Faith miro la alberca y aventó su celular al pasto.
A nada de la alberca espero a Wayne a toda velocidad para cargarlo y lanzarse con el al agua.
Justin soltó una risa feliz y bajo las escaleras corriendo quitando su playera de pijama, llegó al patio y se hecho un clavado a un lado de ellos mientras reía.
Wayne nadó a Justin riendo y Faith solo lo miró con una sonrisa y puso los ojos en blanco para luego lanzarse a él.
Justin tomó a Faith de la cintura y le sonrió.
—¿A sí que se divertían si Justin? —frunció el ceño mirándolos.
Faith río mirándolo.— Que asco no hables en tercera persona.
El río y le robo un beso en la mejilla, ella se sonrojó y Wayne río un poco.
—¿Qué vamos a hacer hoy? —pregunto Wayne
—Bueno pues tú mocoso tienes que ir al club por qué hoy tiene un campamento ahí. Así que sube a hacer tus maletas. Para solo un moche.
—¿Y ustedes se van a quedar solos? —alzó las cejas el.
—Sabemos cuidarnos y no nos da miedo la oscuridad. —dijo Justin bromeando.
Faith besaba la frente de Wayne mientras Justin le despeinaba el cabello.
—Pórtate bien, campeón. —lo señaló Justin.
—Espero que te separen de Georgia por qué no quiero recibir llamadas! —dijo Faith en juego haciendo que Justin y el soltaran una carcajada pero las de más señoras que dejaban a sus hijos la miraran con desagrado.
Faith las miro frunciendo el ceño. —¿Qué? ¿acaso no sabían que los niños de diez años también se mastu...
—Wow, Okey señoras y señoritas. —hablo Justin riendo mientras tapaba la boca de Faith y la abrazaba por detrás.— que tengan un bonito dia.
Se la llevó rápido al auto y al llegar destapó su boca y ella soltó en carcajadas junto con Justin.
—¿Estas loca? Esas señoras pondrán quejas. —dijo Justin riendo quitándole la seriedad al regaño.
—Estoy loca. —dijo mirando a un punto fijo y luego lo miro a él— estoy muy loca. —murmuró como si fuese algo muy serio y Justin cambió su semblante a uno de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
FanfictionLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...