Día veintiséis.Faith despertó a las 1 PM.
Wayne había ido a moverla innumerables veces mientras gritaba su nombre así que ella solo optó por despertar de una vez.
Dio una estirada al aire y se quedó mirando fijamente aquel póster de los Arctic Monkeys tras la puerta.
—Chicos denme fuerzas para lo que haré hoy. —susurro y soltó un suspiro que hizo volar un mechón de pelo frente su cara.
Se levanto de la cama y camino fuera del cuarto, dio dos pasos sin prestar atención al camino y chocó contra un torso fuerte.
Oh, no, Justin.
Pensó.
Pero al alzar la cabeza y ver un rostro totalmente diferente al de Justin dio un brinco de alegría y se abrazó de aquel cuerpo.
—¡Ryan! —grito feliz y el la recibió alegre en sus brazos, la cargo y la acomodo en sus caderas.
—Faith, Como has estado bonita? —preguntó el sonriente, como siempre.
Faith soltó un suspiro y le regaló una sonrisa débil para responder a su mejor amigo.— Bien y tú? —preguntó ella acariciando su cabello.
—Bien pero Justin no tanto. —se alzó de hombros bajando a su mejor amiga.— Ayer por la noche lo llame para ver qué hacíamos hoy y estaba realmente enojado, con el mundo. Así que vine a ver qué pasaba con el. —él sonrió— Más bien que le hiciste.
—Yo no hice nada, creo que tu amigo debe aprender a escuchar...
—¿Escuchar que? Excusas, ¿tu historia de co-dependencia? —Hablo Justin mientras salía de su cuarto con una notables ojeras en los ojos.
—wow, si aprendiste algo de la clase de psicología —Faith dijo sarcástica mientras aplaudía.
—¿Y tú que aprendiste de aquella clase? Oh, al parecer nada por qué siempre te relacionas con puro idiota. —Se defendió el.
Ryan soltó un suspiro y se puso entre ellos. — chicos...
—Claro que si, ahora mismo estoy discutiendo con el mayor de los idiotas en todo este puto universo. —gruño ella mientras lo miraba.
— Chicos... —volvió a advertir Ryan realmente harto de sus peleas.
—Lo siento pero aquí no está ni Alex ni ese estupido con el que saliste ayer. —grito el enojado.
—¿Saliste con alguien ayer? —frunció el ceño Ryan.
—¡No es estupido! —grito ella— y si, si salí con el, pero no es lo que tú crees, maldita sea.
—Es un idiota como con todos los que sales —la señaló Justin.
—Oh no me señales con tus asquerosos dedos. —ella se acercó para tomar su dedo y doblarlo haciendo que Justin gritara de dolor y chocara contra el cuerpo de Ryan.
—¡Basta! —grito enojado Ryan— Los dos basta. —los separo empujando a Justin y mirando luego a Faith— ¿Qué mierda tienen en la cabeza? Se la pasan siempre peleando cuando todo el maldito mundo sabe cuánto se quieren. —soltó un suspiro— Aquí y ahora quiero que tú Faith —La señaló— le digas a Justin por qué saliste con ese chico y tú Justin —lo señaló con su mano contraria— escuchas sin decir ni una sola palabra hasta que Faith haya terminado. —Bajo sus brazos y suspiro— Ahora.
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
ФанфикLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...