Día siete.—¿Que dices de una canción de los Arctics Monkeys? —pregunto.
—Ya lo hicimos la semana pasada, Marlo. —suspiro ella .— mm ¿y si canto aquella canción de Till Tuesday?
—¿Voices Carry? —pregunto y ella sonrió, le encantaba esa canción.
Después de un buen rato al teléfono con Marlo, Faith estaba practicando sus cuerdas desde la cocina mientras cocinaba el desayuno de Wayne y extrañamente el de justin igual.
—¡Huele delicioso! —grito Wayne mientras entraba a la cocina.
Tras de el venia un cansado Justin pero al ver a Faith logró sonreír.
—Estoy haciendo tocino y huevo —informó ella mientras cocinaba dándoles la espalda. — Wayne, mamá apuntó que hoy te iba a ir a dormir con Billy. —informó ella y Wayne soltó un grito de emoción.
—¡Genial si! —río feliz y se sentó en la mesa junto a Justin.
—Eso quiere decir que... —por primera vez hablo Justin.
—Sip —no lo dejo terminar Wayne— Tendrán tiempo a solas para besarse y confesarse su mutuo amor- odio raro que tienen. —dijo burlón.
Justin se ahogo con su saliva y Faith solo tiro torpemente la espátula.
—Yo decía sobre, poder salir en la noche. Yo jamás me enamoraría de Faith. —dijo Justin rápidamente mientras hacia una mueca de asco.
Faith sintió algo raro en su pecho, y Justin ni siquiera había creído su propia mentira.
—Justin, sabias que si dices mentiras te crece la nariz. —dijo Wayne burlón mientras sonreía ampliamente y alzaba sus cejas.
Justin lo miro mal y cuando Faith volteo para servirles el desayuno el cambio rápido su cara a una de risa.
—Que bueno que no estoy diciendo ninguna mentira. —dijo el.
Y cuando Faith fue por el jugo y la leche justin paso su mano por su cuello mirando a Wayne y luego lo señaló.
Wayne río triunfante y comenzó a comer de su tocino.
Las 8 en punto marcaba el reloj de la muñeca de Justin, estaba listo para recibir a sus invitados de hoy aun que algo nervioso por que Faith no estaba consciente de ello, justin sabia que se iba a no se donde pero el debía aprovechar aquella casa sola.
Wayne ya estaba con su maleta listo en la puerta mientras Faith terminaba de amarrar su cabello rubio en una coleta, se delineo sus ojos y aplicó un poco de permute en ella.
Hoy Alex iría a verla y quería lucir bien.
Cuando Faith estuvo en la puerta le hecho un grito a Justin de que ya se iban y Justin sonrío con maldad.
Faith manejo todo el camino hasta casa de Billy, el amigo de Wayne que era parte de los que vivían enamorados de Faith.
Faith camino a la entrada con Wayne y Billy de inmediato abrió con una sonrisa coqueta hacia Faith.
Wayne doblo los ojos de mala gana y empujo a Faith no muy fuerte.
—Vengo por ti en la mañana, pequeño —beso ella la frente de su hermano.
—Faith.. —se quejó El Niño mirando como su amigo casi babeaba — Te amo pero fuera —beso su mejilla.
Faith río y fue a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
FanficLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...