Día veintidós.—¿cómo la pasaron? —pregunto Faith tomando la mano de Wayne mientras caminaban por la plaza.
—¡Genial! —río el.
—¡Excelente! —río ahora la pequeña mientras le sonreía a Faith.
— ¿Hicieron muchas cosas? —pregunto Justin mientras buscaba con la mirada el cine.
—Bueno, Wayne estropeo mi vestido favorito. —se quejó ella.
—No fue a propósito. —se defendió el tomando la mano de la pequeña— aún así ya le pedí muchos perdones.
Faith puso una cara enternecida y miro a Justin, él le guiño el ojo y río mientras llegaban a la fila del cine.
—Ahora sí, aquí nos dividimos. —hablo Faith.— Georgia, tú vienes conmigo por los dulces. Wayne, te quedas con Justin para comprar los boletos que ya casi empieza la función.
Se dividieron y ellas fueron por los dulces mientras ellos hacían fila para comprar los boletos de aquello película infantil.
Cuando se juntaron en la sala subieron las escaleras hasta sus asientos.
Iban, Wayne, Georgia, Faith y Justin.
La película era infantil así que al comienzo los dos pequeños miraron la pantalla atentos, Faith volteo la mirada a Justin quien ya la miraba antes, ella le sonrió y él le devolvió la sonrisa tomando con cautela su mano, Faith soltó un suspiro y entrelazo sus dedos con los de él volviendo su mirada a la pantalla.
En el transcurso de la película, Wayne , Georgia y Justin reían como si les hubieran contado el mejor chiste de la historia. Mientras Faith solo reía un poco por la risa contagiosa de Justin quien lo tenía muy cerca y cada que reía, su mano se movía lentamente con la de ella, ya que nunca se separaron.
Desde que eran pequeños Faith parecía un poco más madura a la hora de chistes de niños, quizá no madura en hacer tonterías, o en tomar responsabilidades, pero siempre que habían chistes infantiles no eran su hit para terminar en carcajadas como lo era para Justin.
Faith sabía que eso era algo que le gustaba de Justin; sus boberías de niño de 7 años.
—¡Jamás me atraparan bestias salvajes! —grito el mientras corría al rededor de unas fuentes aún dentro de la plaza. Wayne y Georgia corrían tras de él mientras reían.
Faith solo los miraba desde una banca para sentarse, río por la forma en la que Justin decía de cosas y los niños parecían pequeños monstruos tras el.
—¡Tengo que ir por mi princesa! —grito el para fijar la mirada en Faith. Ella se sonrojó y negó rápido, Justin solo le guiñó el ojo y en menos de lo que esperaba ya tenía a Faith en sus brazos mientras corrían.
Ella se aferró fuerte a él mientras reía, estaba riendo de verdad, se estaba riendo con una "bobada infantil"
—¿Entonces no te gusto el juego? —pregunto él mientras manejaba con una sonrisa.
—Para nada —dijo ella acariciando su abdomen, jugando con su ombligo.
—Pues a mí me pareció verte reír. —dijo el sonriendo.
— y a mí también.
—No te metas mocoso. —dijo Faith metiendo se el dedo al ombligo.
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
FanfictionLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...