Día diecinueve.—¡Wayne! —grito Faith con dolor mientras se movía incomoda en la cama. — ¡Ah! —grito más fuerte.
—¿Qué pasa? —entro rápidamente por la puerta el pequeño mientras se subía en la cama y al verla así abrió sus ojos— Oh no... —susurro alejándose.— ¡Justin! —grito él y Faith le dio una ligera patada. — Oye, que te pasa? —frunció el ceño.
—No lo llames a él.. —dijo con dolor y tomó su estómago apretando los ojos.— el que va a sab...
—¡Qué pasa! —empujo la puerta rapido mientras miraba a todos lados poniendo una pose de ninja.
—Faith tiene colicos. —la señaló Wayne y luego este cayó al suelo debido a la parada de Faith.— ¡ya!
—¡Te dije que no! —frunció el ceño y cuando se dio cuenta Justin ya no estaba en el cuarto. — Genial, lo ahuyentaste y ahora él sabe que tengo cólicos y se va burlar Wayne ¿qué no vez como molestan a las chicas con eso de "estas en tus días"? Si estoy en mis días y estoy de malas me duele mi utero, no entienden, ojalá y a ustedes... —soltó otro quejido de dolor y se revolcó en la cama— es insoportable este dolor.
—Y tú. —se escucho a Justin desde la puerta con una taza de té y una pastilla en la mano.
Wayne lo miró sorprendido y sonrío cómplice saliendo del cuarto con cautela, dejándolos solos.
Faith volteo a verlo y se sorprendió al verlo ahí parado.
—Hable con nuestras mamas, me dijeron que te hiciera un té y te diera una pastilla, tu ma me dijo dónde se encontraba así que fui rápido por ella e iré ahora por más cobijas si? —le dio el té y la pastilla mientras ella aún lo miraba confundida. — ¿Estuviste torturando al pequeño? —río— salió corriendo.
Después de eso Justin salió por la puerta por una cobijas calientes que tenía guardadas.
Regresó con Faith y le colocó cada una encima.
Justin prendió la televisión y le dio el control a Faith sentándose en la orilla de su cama— ¿Necesitas algo más?
—¿No vas a molestarme? —pregunto Faith sin creerlo. El frunció el ceño— ¿no vas a decir el típico: "Estás en tus días?"? —ahora ella frunció el ceño al ver a Justin reír.
— Iré a dejar a Wayne al club. —se levanto y fue a ella— me dijo Jena que por favor no salieras por qué hace algo de frío y te dolerá aún más. —él se alzó de hombros y desacomodo el cabello de la chica.— ahora vengo.
Justin caminó hasta la puerta hasta que la voz de Faith llamándolo lo detuvo.— Gracias... —dijo ella sonriendo. Sonriendo bien, sin ocultarlo, hacia el, dirigido solo para el.
Justin sonrió y asintió, salió y lo último que Faith escucho fue un "Vámonos campeón"
Miles y millones de pensamientos pasaban por la cabeza de Faith en ese instante. ¿Qué sucedía aquí? ¿Por qué él había actuado así?
Sinceramente había pensando que él iba a reírse a más no poder, pero había sido todo lo contrario y le sorprendía tanto que le hacía no poder dejar de pensarlo.
— Ayer pasé toda la noche mirando la foto de Faith con Duby, Ryan. —soltó un quejido— Estoy perdido. —acomodo el teléfono en su oreja mientras manejaba. — Hoy en la mañana corrí a preparar todo para que ella no estuviera mal y ahora estoy manejando prácticamente solo para ver cómo sigue por qué en verdad me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
FanficLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...