Los rayos del sol golpearon la cara de Faith y la obligaron a abrir sus ojos a regañadientes.
Soltó un suspiro enorme y se movió pero sentía su cuerpo pesado, así que miro a su lado y miro a Justin quien estaba abrazándola fuertemente a él.
Faith sonrió y quitó su cabello largo que le estorbaba para ver su rostro completo.
Le dio un pequeño beso en los labios y bajo su mirada a el torso desnudo de el, mordió su labio, subió su mirada a su rostro de nuevo y ahora sus ojos mieles estaban mirando fijamente a la rubia.
—¿Qué me estabas viendo eh? Pervertida. —le susurró el y Faith se rió bajo.
—Que estás muy gordo, deberías hacer dieta. —susurró ella de vuelta y Justin hizo una mueca de sorpresa para luego negar con su cabeza.
La soltó y se dio media vuelta en la cama.
—Me pierdes. —dijo "serio".
Faith río un poco más fuerte para luego abrazarse de la espalda de el y dejar un beso pequeño en su cuello.
—Gordo sensible —le susurro en el cuello y Justin soltó un suspiro.
—No hagas eso. —susurro el cerrando sus ojos, sintiendo como la respiración chocaba contra el cuello de el; su punto débil.
— ¿Qué decirte gordo? —dijo ella divertida.
Justin se volteo rápido quitándose a Faith de encima para que ahora el quedará encima de ella.
— Deja de provocarme mujer —le susurro mirándola con un semblante amenazador y Faith sonrió mirándolo.
El celular de Faith sonó de inmediato y ella se estiró a agarrarlo, al mirar la pantalla hizo un mueca y suspiro, enseñándole la pantalla a Justin.
—¿Crees que este enojada por qué no llegaste a casa? —suspiro el acomodando el cabello de la rubia.
Faith desvió la llamada y se enderezó en la cama— será mejor que vaya o si no...
No pudo finalizar la frase cuando su madre volvió a llamar.
—¿Bueno? —hablo Faith después de deslizar su dedo por la pantalla.
—¿Dónde carajo estas? —se escucho el grito en la bocina.
—Podrías por favor calmarte. —dijo Faith entre dientes y Justin la miró con el ceño fruncido, escuchando el tono de voz de Rachel ya que el volumen de las bocinas estaba alto y Rachel gritan demasiado fuerte.
—Eres una irresponsable. ¿Dónde estás? —preguntó ella de mala forma — No puede ser que seas tan vaga, Faith, me das tanta pena —dijo ella con enojo.
Faith simplemente soltó un suspiro de enojo y colgó el teléfono.
Justin la miró mientras él se ponía su ropa de nuevo.
Faith se levantó bruscamente y tomó su falda y su ombligera para vestirse de nuevo.
—Amor... —susurro Justin para luego ser interrumpido por Faith.
—Solo llévame a mi moto y tú ve a casa. —hablo fuerte Faith mientras se ponía sus botas y tomaba su chamarra de cuero.
Justin decidió callar simplemente, sabía que Faith en ese estado podía ser hiriente.
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
FanfictionLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...