Segundo día.—¡Párate gusano de mierda vamos a desayunar! —Faith gritaba en el oído de Justin y Wayne acompañaba con la melodía de dos sartenes chocando.
Justin se levanto de un brinco empujando a Faith lejos.
—No seas estúpido, Bieber. Me lastimarte. —se quejó ella mientras sobaba su brazo en el suelo.
—¿Estas idiota? —dijo el enojado.— Wayne para. —le ordeno estresado y Wayne paró.
Se acerco lento a la rubia y le ofreció su mano pero lo que hizo fue pasar su pierna sobre sus pies con fuerza agarrándolo desprevenido y haciéndolo caer al suelo de boca.
Por suerte Justin había puesto las manos frente a su cara y había evitado el golpe haciéndola pasar como una lagartija.
—Estúpida.
—Sarnoso.
—Pendeja.
—Puto.
—Oxigenada.
—¡Rubio! —grito ella levantándose rápido con una sonrisa en sus labios.
Justin la miro mal y se levanto lento mientras no dejaba de fulminarla con la mirada.
—No lo dijiste. —dijo sacudiendo sus manos.
—¿Qué cosa? ¿Qué eres Rubio? —repitió riendo.
Los dos tomaron vuelo y salieron corriendo por todo el pasillo del segundo piso. Faith se sentó rápidamente en el varandal de las escaleras y se bajó deslizando se rápidamente mientras reía.
—Retira lo dicho, estúpida —grito el bajando las escaleras apresurado.
—¡Nunca, rubia! —dijo ella divertida y corrió hasta el patio trasero.
Se veía enjaulada, ya no había donde más ir así que Faith sólo alzo sus manos en son de paz y Justin se acerco enojado
Entonces fue cuando Justin se dio cuenta que sólo a tres pasos se encontraba la piscina. Sonrió de lado y Faith se preocupo.
Esa era su sonrisa de malicia.
El corrió hasta Faith y la cargo en su hombro mientras ella pataleaba y gritaba que la bajara pero Justin la ignoro.
Faith conocía perfectamente su casa así que al sentir que se acercaba a la alberca se aferró a el tan fuerte que cuando Justin la intento lanzar no puedo quitársela de encima y los dos cayeron al agua.
Se sumergieron y cuando salieron se miraron mal, Faith hundió de nuevo la cabeza de Justin y este la empujo dentro de agua para que así ella lo soltara y saliera de nuevo.
—Te odio, Drew.
—Y yo a ti. -dijo el sonriendo.
Faith salio rápidamente y se dio cuenta que estaba aún en pijama así que no tenía sostén y su blusa estaba toda mojada, rápidamente tapo sus pechos y soltoun gruñido.
—Entonces no duermes con sostén. —dijo el mientras salía de la piscina.
—Cállate, insecto.
—Esto le será interesante a Dave. —dijo mientras sacudía su cabello tal como un perrito recién bañado.
—Yuk, que asco idiota, supera lo. Sólo era sexto de primaria. -frunció ella el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
FanfictionLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...