O18

5.5K 457 55
                                    



Día diecisiete.



—Fadasealo. —aplaudió Marlo como si fuera la mejor idea que tuvo en su vida.

Los tres chicos lo miraron por unos segundos para después soltar una carcajada juntos, frunció el ceño.

—Son nuestros nombres en fusión.

—¡Fadasealo! —grito Dakota explotando de risa.

Sean tomó su estómago que dolía de tanto reír y Faith miro a Marlo divertida, él seguía con su ceño fruncido.

—Marlo, ese no puede ser nuestro nombre, creo que seriamos la burla de todos.

—Es ingenioso bro, pero te pasaste —río de nuevo.

—Me gustaría "School sucks" —Dijo Dakota jugando con las baquetas de Marlo.

—No me gusta —dijo Sean.

—a mí tampoco y deja mis baquetas. —dijo Marlo señalándola y doblando los ojos.

—Tenía uno con concepto de que algunas personas no pueden saber nuestro nombre y pensé en el nombre: Somebody Else.

Todos miraron pensativos a Faith. Y es que Faith no sólo tenía una voz de ángel y un carácter de demonio, si no que tenía la astucia de ambos seres.

Murmuraron mucho entre ellos y Faith los miraba esperando una respuesta, escogió muchos nombres pero todos tenían algún defecto.

Cherry bomb fue su primera opción, muy gay para Marlo y Sean.

Shit Happens muy cliché.

Le consolaba que si quiera su nombre era mejor que Fadasealo.

—Si. —dijo Dakota.

—Sip —Sean abrazo a Dakota a él.

—¿Por qué no? —sonrió Marlo. Y los tres soltaron un pequeño gritito chocando sus manos entre sí.

—Justin, mucho gusto —sonrió el coqueto. La chica frente a él se movió sonrojada y peino su cabello.

—Tina, mucho gusto. —sonrió también.

—Tina, qué bonito nombre, oye Tina, me preguntaba qué harás el viernes por la noche. —ladeo su sonrisa y este era el arma secreta, cuando todas caían.

—Nada, ¿por que algún plan en mente? —dijo insinuadora y Justin pensó que siempre era aburrido coquetear con este tipo de chicas por qué todo era tan facil que lo único que lograban era que Justin volviera su pensamiento a la única niña que cuando tenían 5 años y el le pidió una cita, ella solo dijo: "Tienes mocos" le hizo pasarse la mano por la nariz para luego reír como loca "Era broma y no, no quiero una cita contigo."

Si eso no era amor, digan que era.

La razón volvió a Justin y miro a la chica que solo lo miraba confundida, Justin volteo a su lado y ahí estaba Faith tan hermosa con el ceño fruncido y su ceja alzada.

—¿Se puede saber por qué diablos estabas con esta chica? —dijo molesta. Justin frunció el ceño y pensó que estaba soñando así que solo sacudió su cabeza.

—¿Quién eres tú? —dijo la chica "ruda" parecía un pequeño gatito y Faith, toda una leona. Que rasguña fuerte, creanme.

—Me presento, yo soy la novia del chico con el que estabas apuntó de salir y tú eres una zorra! —dijo Faith enojada y Justin la miró con los ojos abiertos.

Taboo |jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora