Octavo día.Faith deslizaba las páginas de aquel álbum que se encontró en el sótano, su padre la había llamado por la mañana diciendo que por favor revisará algunos documentos de ahí abajo.
Al acabar con aquello su mano choco con un libro enorme que decía "Faith".
Curiosa lo saco de ahí y rápidamente empezo a ojearlo, eran hojas y más hojas de ella, fotografías de cuando era bebe y de viajes juntos, hasta demasiadas con Justin.
Parecía quererse mucho cuando chicos.
Faith rió ante tanto recuerdos hasta que paró en en una foto, el cumpleaños número 8 de ella, todos sus amigos estaban al rededor de ella mientras se ponían cuernos y hacían caras graciosas, Faith estaba frente a un pastel con una sonrisa enorme, todo parecía ser más fácil cuando tenias 8. Pero algo en especial le llamó la atención, y era que Justin se encontraba a su lado, pero no haciendo muecas como todos los niños en aquella foto, si no que Justin la miraba a ella con una sonrisa en sus labios, estaba todo rapado pero aún se veía hermoso.
Faith no dejó de mirar la foto, aquel niño de 8 años la veía como toda mujer quisiera ser vista. Como si fuera una hermosa princesa o la niña más linda del mundo.
Y entonces Faith se puso a pensar.
¿Por qué? ¿Por qué se odiaban tanto? El no era tan malo, ni ella lo era. Y ellos lo habían admitido.
Después de aquello que pasó la noche pasada Faith temía que él no recordará todo lo que le dijo sobre todo lo que ella valía y que ella no debía llorar por alguien más. Quizá y lo dijo por qué estaba ebrio, quizá solo lo dijo por qué le daba lastima ver a una chica llorar.
No lo había visto en toda la mañana, Hoy era domingo, no tenían nada que hacer y probablemente Justin estarían aún en la cama.
De pronto un ruido fuera hizo que ella se alterara, Faith se levantó del suelo y dio tres pasos a la puerta pero luego paro. Volteo de nuevo a ver aquel álbum y fue hasta el para tomarlo y subir rápido las escaleras del sótano. Una vez fuera no había señal de nadie. Faith abrazo el libro a ella y camino rápido a las escaleras.
Corrió en puntitas a su cuarto y se encerró mirando el libro.
Qué pena hubiera sido que alguien la viera sosteniendo un libro con un montón de fotos con su enemigo-amigo.
Soltó un respiro de alivio y se sentó en su cama para poder seguir viendo el álbum.
Por otro lado Justin se quedo inmóvil escondido tras la puerta del armario que se encontraba a un lado del sótano.
¿Por qué ese álbum existía?
¿Por qué no podían volver a ser amigos?Increíblemente Justin no tenía resaca. Nada, y era por qué ayer el ver a Faith así le había hecho mal. Muy mal.
Jamás la había visto llorar desde el tercer grado cuando él rompió una de sus muñecas.
Salió del closet rapido, se estaba asfixiando. Camino a la cocina y tomo un vaso de jugo mientras recargaba su cuerpo en la mesa.
Justin era el único que sabía la razón por la cual siempre había molestado a Faith.
Y era verdad, antes de eso, ellos se amaban, eran los mejores amigos.
—Mira no quiero que vuelvas a marcar. —se escucho a un Faith molesta que bajaba las escaleras. Ella no quería despertar a Justin. Aún que no sabía que él ya lo estaba.
Justin se escondió tras la puerta de la cocina para escuchar aún mejor.
—¡No me importa! Me vale una mierda quien sea ella, trágatela si así lo quieres, a mí me da exactamente lo mismo. —apretó ella su mandíbula y Justin se asomó por la puerta.
Al ver a Faith tan enojada, sonrío. Realmente lograba verse linda de cualquier modo y eso a Justin lo asqueaba.
—¿cómo me llamaste? —susurro furiosa y apretó su puño libre— Mira, vuelves a decir puta y te juro que...
Justin al escuchar aquella palabra ardió en llamas y camino con velocidad hasta ella le arrebató el celular y Faith lo miró sorprendida, nadie le decía puta a una mujer, menos a la que él quería más que nada.
—Y te juro que voy a aplastarte, idiota. —amenazo Justin muy molesto. Faith lo miró detenidamente.
¿Desde cuando Justin la defendía? ¿Desde cuándo Justin estaba abajo?
¿Habría visto el álbum?—Te lo advertí, te dije que tú cara estaría tan rota como lo estuviera el corazón de Faith, y sabes que, ayer llego deshecha por culpa tuya. ¿Te gusta ilusionar chicas, eh? —dijo aún más molesto mientras Faith seguía en su transe.
No podía creer que Justin hubiera amenazado antes a Alex.
Justin estaba tan enojado que no se había dado cuenta de la mirada de Faith. El soltó un suspiro.
—Ándate con cuidado, Alex. No vaya ser que me den ganas de romper tu corazón igual. —dijo amenazante sin dejar de mirar a Faith y colgó. —Faith puedo explicar...
—¿lo amenazaste? —susurro ella incrédula.
—Faith espera... no podía dejar que fueras con un chico sin que él supiera que no estás sola? —dijo el suspirando, tratando de que ella entendiera.
—¿No estoy sola?¿Desde cuándo te importo tanto? —dijo enojada mientras salía de su transe.
—Me importas desde sim—
—¡Mira lo que hiciste! —grito furiosa y el la miro confundido.
—Te defendí, eso hice. —dijo el tratando de tranquilizarse.
—¡No! ¡Hiciste que él se alejara de mi con tus estupideces! —grito ella enojada mientras lo empujaba.
—¡sólo estaba protegiéndote Faith! ¡Si no le advertía yo, entonces quien!
—¡Te odio!
—¡Pues yo te quiero!
Faith lo miró muy mal pero sus ojos estaban cristalizados. Ella quería romper en llanto.
—Jodete Justin. —susurro con la voz temblorosa y subió corriendo a su cuarto.
Justin se quedo abajo, enojado, triste y frustrado.
El solo quería proteger a lo que quería, y ella se había enojado con él por alguien que no valía la pena.
El resto del día solo fueron Wayne y Justin, él había ido por Wayne a casa de su amigo y habían pedido pizza.
Interminables veces le insistieron a Faith que comiera pero solo se escuchaba su música a a todo volumen.
_________
Les debo una muy grande disculpa pero enserio estuve muy ocupada con la escuela😭💔.
Por favor comente y voten, las amo
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
FanfictionLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...