Día dieciocho.—¡Mis hijos! Qué bueno que vinieron, esta vieja ya necesitaba una visita —río la Abuela Kara.— Especialmente este muchacho. —le apretó las mejillas a Wayne y el río. Miro en seguida a Faith y sonrío. — ¿Mucho mejor, mi vida?
—Mucho mejor, abue. —sonrió y dejó su bolsa en el sillón.
—¿Qué comeremos abuela Kara? —pregunto Justin lamiendo sus labios y frotando su estómago.
—Empiezo a creer que este niño solo te quiere por tu comida abuela. —lo acusó Faith negando con la cabeza y apuntando hacia Justin.
—Creo que si, hija. ¿Lo castigamos? —dijo la abuela cara mirando a sus dos nietos con malicia y travesura.
Justin negó rápido y trató de huir pero lo capturaron dejándolo en el suelo muerto de risa por las cosquillas que hacían los 3 en casa parte de su cuerpo.
Cuando Justin miro a Faith reír mientras le hacía cosquillas, sintió algo lindo. Ese sentimiento al ver la sonrisa de Faith se hacía muy constante y el no podía permitir eso.
Dejaron más cosquillas de un lado y Wayne corrió a ver al pato de la abuela, un viejo pero amigable pato que en vez de picotear se abrazaba de toda la familia.
La abuela Kara fue a la cocina diciendo que tenía que terminar la comida y Justin se levantó del suelo mirando a Faith.
Cuando apenas Justin iba a decir algo la abuela Kara los mando a ambos por chocolate a la tienda, apenada de no tenerlo listo.
Mientras los dos iban caminando el silencio era enorme, la tienda no quedaba lejos, pero aun así tenían que recorrer dos manzanas.
Conocían el lugar desde pequeños, siempre iban al parque a un lado de la tienda y terminaban comprando puras cosas chatarra.
—Creo que Mama Kara quiere hacer mi chocolate favorito. —comentó Faith a unos pasos de la tienda.
—Claro que si, ella te ama Faith. —susurro Justin y le despeino el cabello riendo tiernamente, Faith lo miró enternecida y apretó sus labios mirando a otro lado.
Cuando llegaron a la tienda Justin pidió el chocolate mientras Faith se encontraba con un chico alto, de ojos azules y musculoso.
Era Zach Johnson, viejo amigo del vecindario y realmente tenía un crush con Faith.
¿Y quién no? Aquel chico que no le gustaba Faith, si quiera pensaba que era atractiva. Por qué lo era, tenía una belleza extraña.
Cuando Justin terminó de comprar el chocolate y algunos bombones, miro la conversación de Faith y Zach muy entretenida, Zach sonreía como si su vida dependiera de ello.
Este era el momento.
Camino hasta ellos y pasó su brazo en los hombros de Faith mientras le daba un beso en la mejilla.
—¿Ya, mi amor? —pregunto mirándola y luego miro a Zach.
Los dos tenían la misma mueca de confusión.
—¿Bieber? —pregunto Zach antes de que Faith abriera la boca.
—¡Johnson! —le estiró la mano para "chocarlas". — Veo que te haz encontrado a mi novia. La llevo buscando desde hace rato, la Abuela Kara necesita su chocolate. ¿Dónde te habías metido, princesa? —pregunto Justin mirando a Faith.
Y lo gozo, gozo ver su cara de fastidio y enojo.
El río y beso la frente de Faith. Ella se removió enojada.
ESTÁS LEYENDO
Taboo |jb.
FanficLa vida de Faith se había tornado algo complicada; tratar de mantener en secreto el tener una banda con sus mejores amigos y vivir un mes entero bajo el mismo techo junto con su enemigo de toda la vida y su hermano menor, no iba a a ser tarea fácil...