O33

3.5K 311 27
                                    



Día treinta y dos. 

—Faith 0, Justin 2 —grito Chaz mientras volvía a poner el disco sobre la mesa de hockey.


—Voy a golpear ese trasero tuyo, Bieber. —grito Faith eufórica mientras golpeaba el disco con la manopla fosforescente.



—¿Lo harás, Faith? —respondió de la misma manera mientras golpeaba el disco de vuelta. — por qué eso sería ¡Acoso sexual! —grito cuando el disco volvió a él y lo golpeó de vuelta a Faith.



—¡Idiota! —grito ella y lo golpeó tan fuerte que su mano se jalo su cuerpo un poco.



—¡Van a romper mi hockey de mesa! —grito Chaz mientras Ryan y Wayne reían.


—¡Pechos pequeños! —grito el para volverle el disco con una sonrisa sucia. 



—mini- miembro! —grito para golpear por última vez el disco y este entró por el ganando un punto.


—¡Team Faith! —grito Chaz mientras cargaba a Wayne en su espalda y ambos gritaban como dos aficionados en un estadio.


Ryan los miro con sorpresa y abrió su boca mientras los miraba— Por favor díganme que no han...


—¿Qué? No no. —dijo Faith riendo, miro a Justin y luego miro a Ryan de nuevo para alzar su mano y poner su dedo índice y su pulgar a una corta distancia.


Ryan soltó una carcajada y Justin rodeo los ojos. —Oh, no hiciste eso, Rubiecita. —dijo el mientras se acomodaba con la manopla en la mano.

—¿Rubiecita? ¿Me dijiste Rubiecita? —dijo mientras ponía el disco frente su manopla— ¿qué mierda, Bieber? —soltó ella para golpear con fuerza el disco.


— mejor cállate —dijo el para devolverle el disco mientras sonreía mirándola.


Toda despeinada y con su espíritu de competencia totalmente activo. 



—¡cállate tú! —grito Faith mientras golpeaba el disco con aún más fuerza, rebotando por las paredes de la mesa con más sonidos que alteraron a Chaz.



—¡Muy bien! ¡Ustedes pagaran mi puta mesa! —grito de nuevo Chaz mientras bajaba a Wayne y miraba a su mes de hockey con resignación.


—¡No digas puto enfrente de Wayne! —grito Faith señalando a Chaz mientras el alzaba sus brazos en el aire en son de paz.



Pero en aquella distracción Justin metió el disco de lado de Faith y no tardaron en darse cuenta cuando Justin grito en festejo junto con Ryan.

Faith abrió su boca ofendida y se rió un poco al ver cómo los chicos festejaban como si se tratara de un partido verdadero.






— Aveces pienso que tengo un problema —dijo Faith mientras dejaba su cabeza en las piernas de Ryan y miraba la pantalla.



—Claro que si, duermes con una pijama de panquesitos cuando en verdad puedes matar a quien quieras. —dijo Justin mientras reía y la miraba desde el suelo.

—no hablo de eso idiota —le lanzó un cojín a la cara y Justin rió mientras lo tomaba y lo dejaba bajo su cabeza.  — Tengo puros amigos hombres —mordió su labio ella mientras miraba a Ryan quien acariciaba su cabello.


—Tienes a Dakota —dijo Ryan sonriendo, siempre viéndole lo bueno a todo.


—Solo la tengo a ella, la mayoría de las chicas en este tiempo son insoportables, como todas las que se ha cogido Justin. —Justin frunció su ceño pero aún sin quitar su sonrisa.

Taboo |jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora