O1O

5.8K 457 14
                                    



Noveno día.



Justin se levantó muy temprano, salió de su cuarto y lo primero que hizo fue ver la puerta de Faith.

Se acercó a ella e intento abrirla pero esta estaba con seguro, soltó un suspiro y recargo su frente en esta.

—Faith... Enana. —susurro el.

Justin retiró su cabeza cuando la escucho bufar.

Se rindió y bajó a la cocina por algo de desayunar, casualmente la nutella estaba afuera al igual que el pan. El río y negó, se quedaba tranquilo al saber que por lo menos ella comía. 

Cuando salió dela cocina miro a Wayne pláticando con una chica en el sofa, claro que él sabía quién era esa chica, reconocería esa risa en cualquier lado.

Dakota se volteó al ver que Wayne miraba algo o alguien, al ver a Justin su sonrisa se tensó un poco hasta volverse una mueca de incomodidad.

—Hmh, Hola Dakota. ¿Qué haces aquí? —pregunto el mientras abría la lata de soda.

—¿Desde cuándo tienes el derecho de saber el por qué una persona se encuentra en esta casa? Es de Faith, no tuya —Dijo ella asqueada y luego intento calmarse—

—Yo la llamé, Faith no ha salido en horas de su cuarto. —dijo Wayne preocupado.

Y aún que él se preocupara igual debía disimularlo frente los amigos de Faith. 

—Bueno, ella ya comió —señaló la cocina— así que —se alzó de hombros— supongo que sigue viva. —dijo sin darle importancia.

Dakota bufo y se levantó del sillón.— Eres el mismo idiota de siempre. —dijo molesta y subió las escaleras, ella sabía el camino.

Una vez que Dakota te fue Wayne miro riendo a Justin.

—¿Qué te pasa? —preguntó el confundido.

—Ya comió algo, así que supongo que sigue viva —dijo haciendo una mala imitación de él hace unos segundos.

Justin doblo los ojos y lo miro queriendo saber a dónde quería llegar el.

—Por dios, Justin, ayer subías cada diez minutos a ver cómo se encontraba ella, y le pedías que saliera ya de su cuarto.

—Mira nada más, diez años y nada tonto el niño  eh —dijo el riendo suave y negó sentándose en el sillón con sus soda en las manos y miro a Wayne asintiendo— Yo siempre voy a quererlos a los dos, eso lo sabes no?

El pequeño asintió y alzó su ceja. —Pero más a Faith no es así? —preguntó el, burlándose.

Justin rió una vez más mirándolo.— Sabes, Wayne. Cuando iba en tercero de secundaria tuvimos un cuestionario en la materia de valores, en esa materia donde te hacen conocerte a ti mismo y saber de tus sentimientos, valores y más. Bueno, pues, había una pregunta, una pregunta que me dejó pensando mucho.

—¿Cuál era? —preguntó atento mientras lo miraba.

—¿Cuáles son las tres cosas más importantes en tu vida? —le contesto él mientras sonreía, bajo su mirada a su soda y río un poco.— primero puse a la familia, después puse que la música por qué es algo que realmente me encanta, y luego sin saber que tercera poner comencé a mirar a todos lados mientras pensaba. 

—Típico —dijo Wayne riendo y Justin lo acompañó.

—Yo salía con una chica llamada Tania, llevábamos varios meses, quizá 6 o 7, donde 3 no la vi por sus largas vacaciones a Michigan, así que digamos que fuero 3 meses. —Wayne doblo los ojos y río— El punto es que mientras miraba todo el salón, mire a Tania.

—¿Es enserio? ¿Anotaste a esa chica en esa lista d e cosas más importantes en toda tu vida? —dijo el ceñudo.

—Tania era bonita, ojos color verde, cabello rubio y bonita sonrisa, estuve apunto de escribir su nombre cuando Voltee a ver a tu hermana. —lamió sus labios y luego sonrió— con esos ojos tan bonitos y su cabello dorado mal acomodado. Ella reía junto con Dakota. Me quede mirándola tanto tiempo, que ella volteo y me miró feo, con su típico "Se te perdió algo" en esos ojos felinos. —Wayne alzó las cejas mirándolo y Justin se sonrojó un poco.— Desde ese entonces supe que ella sería para siempre alguien importante para mí.  

— Y escribiste su nombre? —preguntó Wayne más como una afirmación.

—Así es, lo hice. —dijo el jugando con la soda en su mano.

—Pero el muy idiota después de eso le rompió a Faith su libro de ciencias. —se escuchó una voz en las escaleras— Eres un maldito bipolar.

Wayne soltó un suspiro y miro a Dakota y luego a Justin.

—¿Por qué hiciste eso? —preguntó

Justin hizo una mueca. No tenía alguna respuesta para ello, no podía decir que había sentido atracción por Faith desde pequeños y por eso había empezado a molestarla, para que ella lo notara.

—Yo... —suspiro y se alzó de hombros— ella me caía mal.

— Y por eso era una de las personas más importantes en tu vida, oh qué lógico suena eso. —dijo Wayne sarcástico.

—Siempre haz sido el mismo idiota —dijo Dakota y fue camino a la cocina.

Justin doblo los ojos y bufo, se quedó mirando a la nada y Wayne observándolo.

Quería entenderlo por qué por mucho escucho que los hombres piensan igual, pero la mente de Justin le confundía.

Él estaba en primaria y había conocido a una chica linda llamada Georgia. Ella siempre llevaba su cabello bien acomodado con moños y sus vestidos le gustaban.

El miraba aquellos movimientos de Justin y sabía que Faith si lo quería, sabía que si tuviera una oportunidad saldría con el, así que se le ocurrió una gran idea para su pequeña cabeza de diez años.

Quizá si el molestaba a Georgia ella se fijaría en el, tal como funciona con Justin y Faith. 

Después de un rato Faith salió con Dakota no sin antes pasar por Justin sin siquiera mirarlo a los ojos.

Hasta donde Justin sabía ella no tenía idea sobre aquel ejercicio en secundaria, pero ahora que Dakota lo sabía no estaba muy seguro y no era si no hasta ahora que se dio cuenta que la noche pasada le había gritado a Faith que la quería después de que ella le dijo totalmente lo contrario.

Un momento realmente confuso, pero bueno, ahora todo era confuso.

Justin llevó a Wayne al curso de verano en el club algo tarde, pero ahí se encontraba.

Mientras él fue a aclarar su mente a la plaza. 

Estaba muy pensativo, no podía quitar a Faith de su cabeza y eso le asustaba. 

Admitía que de chicos la molestaba por qué le atraía, pero jamás había sentido esas ganas de besarla, abrazarla o por lo menos verla sonreír.

Le ponia celoso el hecho de que ella estuviera con sus amigos por qué por muchos años convivió con ellos en preparatoria y sabía que el chico con rulos llamado Marlo se moría por ella, sabía que siempre había vivido mirando a Faith más que como amigos aún que Faith jamás le hacía caso, aún que mas caso que a él, si.

Justin pasó una mano por su cara y fue cuando miro enfrente justamente a quien no debía encontrarse, por qué sabía que en este estado se aprovecharía de ella como siempre y terminarían en un baño o en el carro, pero eso no importaba ahora.

Él debía sacar rápido aquellos pensamientos nuevos sobre Faith antes de que siguieran moviéndole la cabeza.

__________

Estoy tratando de subir más capítulos seguidos de mis novelas, chicas, estoy escribiendo por qué acabo de terminar mis exámenes entonces tengo tiempo para😍.

Estaba pensando en hacer una novela de SocialNetwork pero no se.🤔

  COMENTEN MUCHO Y VOTEN. RECOMIENDEN, las amo.

Taboo |jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora