OO7

7.2K 631 81
                                    



Sexto día.




Faith se puso una blusa pegada que decía Go Lakers, digamos que la familia de Faith y Justin eran grandes fans de ellos y no perdían ni un juego. La blusa de Faith era algo corta pero no tanto para llamarla ombligera y sin mangas. Se puso unos shorts de mezclilla simples y unos tenis blancos, cepillo su cabello rubio atrapándolo en una coleta alta.

Justin se puso su playera de los Lakers, algo similar a la de Faith, unos jeans de mezclilla y se peino el cabello perfumando lo.

Justin parecía más chica que Faith ya que se miraba cada segundo en el espejo.

Wayne se vistió similar a Justin y cuando los tres salieron de sus respectivos cuartos los tres se miraron fijamente.

—Joder, parecemos una familia. —comentó Wayne riendo. Faith frunció el ceño.

—¿Que es eso de "Joder"? que grosero estas, Wayne —se cruzo de brazos y Wayne río.

—Exacto, hermana, así te pareces a mama —dijo burlón y Faith doblo los ojos.

Justin río y los tres salieron de la casa, subieron a la camioneta de los padre de Faith y avanzaron.

Iban directo por Ryan y Chaz, así que Faith se paso atrás por el medio dejándole ver a Justin un poco su trasero, Justin miro de reojo y Wayne río.

—Deja de mirar, Justin —susurro Wayne para los tres y Faith frunció el ceño.

Se echó rápido al asiento de atrás y golpeo la mejilla de Justin con su pie apropósito.

—¡estupida! —se sobo la mejilla mirándola mal.

—Eso fue por maldito Mirón, concentrate en el camino, Bieber.

Al llegar a la casa de Ryan, salieron los dos y Chaz subió a un lado de Justin, Ryan fue atrás con Faith.

Ryan iba riendo con Faith mientras platicaban de lo bueno que estaría ese juego, Justin solo miraba por el espejo retrovisor de vez en cuando con excusa de estar manejando.

Chaz prendió la radio y Ain't it Fun de Paramore comenzó a sonar por toda la camioneta.

Faith y Ryan juntaron sus palmas felices como dos adolescente que acababan de ver a su ídolo.

Chaz doblo los ojos riendo— ¿Van a empezar? —pregunto, Justin los miro riendo leve y negando con la cabeza.

I don't mind letting you down easy, but just give it time —comenzó cantar Faith mientras reía a un lado de Ryan.

Justin la veía por el espejo, pensaba que su sonrisa era la mas linda de todas ¿pero desde cuando pensaba eso? Era lo que a el le comenzaba a preocupar. Y su voz, jamás se había fijado en su voz, era muy bonita y tenía un tono hermoso.

If it don't hurt now Then just wait, just wait a while -bailaron un poco sincronizados y luego se señalaron para cantar lo siguiente— You're not the big fish in the pond no more —Faith río en el pequeño espacio y canto con Ryan riendo de nuevo— You are what they're feeding on.

Faith tomo las mejillas de Ryan y las acaricio riendo, Justin tenso su mandíbula.

So what are you going to do
When the world don't orbit around you? —cantaron los dos, Faith se acurrucó en el pecho de Ryan y el tomo sus mejillas, moviéndolas, los dos rieron.

Ain't it fun living in the real world?
—Wayne canto con ellos y Chaz también los acompaño, habían reproducido tantas veces aquella canción que todos en la camioneta de la sabían— Ain't it good being all alone?

—van a ganar los Lakers, son los mejores. —dijo Faith mientras tomaba los nachos y se sentaba en medio de Ryan y Justin.

—¡Claro que van a ganar! —dijo Justin sonriendo y mirando como todos tomaban posiciones para el juego.

Paso un rato entre gritos y porras por parte de Chaz, Ryan, Wayne, Justin y Faith.

Justin y Faith en estos casos eran muy amigos, siempre comenzaban las olas en las gradas y gritaban hasta quedarse sin voz.

En el medio tiempo Ryan corrió directo al baño ya que había tomado un litro de refresco sin ayuda de nadie.

Chaz había ido por mas nachos y Wayne, Faith y Justin quedaron ahí.

—Vamos ganando —le dijo Justin a Faith emocionado.

Ella le sonrió y asintió feliz— Debemos contarle esta victoria a nuestros padres —dijo sonriendo.

—¿Recuerdas esa vez que tu papa se subió a la espalda del viejo Jeremy y los dos cayeron? —soltó un pequeña carcajada.

—Fue épico —ella soltó una mas fuerte— Nuestras mamas no dejaron de reír por hora y media. Al igual que nosotros.

—Aun recuerdo a mi padre correr con el tuyo en la espalda gritando "Es nuestro, es nuestro, Vamos Lakers" —dijo Justin entre risas.

—Cuando están juntos son como dos adolescentes, son mas escandalosos de lo que eran tu y Ryan. —río Faith.

Estaban tan concentrados en su platica que jamás se dieron cuenta de aquella canción lenta que sonaba y las personas que aparecían en la gran pantalla encerrados en un corazón.

De repente Wayne golpeó el hombro de Justin y este lo miro confundido, Wayne señaló con su barbilla la pantalla y los dos al subir la mirada abrieron los ojos con asombro

¡Jamás se besarían! ... o eso era lo que creían.

Negaron rápidamente mientras todos pedían el beso, Faith hizo una mueca de asco y Justin tomo tu cara para molestarla, Faith agrando su mueca y todos rieron.

Cuando Faith ya había sufrido lo suficiente, Justin beso su frente y la soltó, Faith se quedo mirándolo fijamente y sorprendida. Todos soltaron un sonido de ternura y Faith bajo la mirada cuando la cámara se dirigió a otra pareja.

Había sido un beso en la frente, el cual jamás le había dado y por alguna extraña razón se había sentido bien.

Justin soltó un suspiro mirándola.- Perdona si te incomode, no se por que lo hi...

—No, tranquilo, es solo que bueno.. Nunca me habías besado la frente y.. Nos odiamos por eso se me hizo tan extraño y..

—Si, entiendo, yo..

—¡Papa nacho llego! —grito Chaz riendo y sentándose, lo seguía Ryan que tenía cara de alivio.


—¿De qué nos perdimos? —pregunto Ryan sonrío y volviendo a tomar mas refresco.



Al llegar a casa todos cansados Faith cargo a Wayne y subió con cuidado con el.

Justin iba tras ellos y miro como la blusa de Faith se levantaba por de tras dejando ver un tatuaje de un diamante.

Su sonrisa no pudo ocultarse y su boca no pudo quedarse callada.

—Creo que estoy viendo un muy lindo tatuaje. —susurro cuando dejo a Wayne en la cama.

Faith bajo rápido su blusa y se volteó mirándolo.

—Por favor no le digas a mis padres.. —rogó ella, sus padres eran muy especiales en todo aquello, tanto que hacían a Faith rogarle a su enemigo.

—Mm no lo se.. Es muy bello. —dijo burlón y Faith doblo los ojos. — Elegiste el mejor lugar, el más sexy.

—Buenas noches Bieber. —susurro ella y salió directo a su cuarto.

___________

Estoy algo desanimada, ya no hay comentarios que me inspiren, este capítulo ya lo tenía pero 10 comentarios no me inspiran😭

Vamos los votos son lo de menos, quiero ver sus opiniones 😔.

Taboo |jb.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora