Un mes después Sabrina se habia adaptado muy bien a sus nuevas responsabilidades, y estaba tan empeñada en crecer profesionalmente que su relación con Luka paso a segundo plano, ahora su trato aunque se había vuelto más amistoso, era principalmente de Jefe empleada, pero lo que más le gustaba era ver ese brillo de orgullo en sus ojos cuando en alguna de las reuniones el le pedía que expusiera sus ideas, porque le había aconsejado que jamás se callara y muchas veces la felicito y aceptaron sus pequeños pero significativos aportes.
Así que cada día adquirir más confianza, creciendo su autoestima.
Esa tarde como siempre y sin perder la costumbre y también como agradecimiento a esta oportunidad que le brindaba, se esmero en llevarle café con donas, que ya el no rechazaba, ahora se había acostumbrado a desayunar y merendar.
Paso directo con la bandeja pero la asistente de Luka le advirtió.
— El señor Parrot esta ocupado atendiendo a una visita.
— Mejor, veré si requiere algo mas- le dijo de manera despreocupada y entro a la oficina de el.
No estaba preparada para la escena que vio, Luka y una chica alta, pelirroja, y cuerpo de modelo estaban dándose un beso de película.
Sabrina debió superar su estupefacción, pasando por celos hasta quedar un profundo hueco en su corazón. Pero no le daría el gusto que viera que le había roto de nuevo el corazón.
Carraspeo con exageración hasta ser objeto de la mirada de los "enamorados".
La chica le dirigió una mirada apenada pero cordial, mientras que "Momia sin expresión" estaba sin expresión alguna.
— Siento interrumpir, pero es hora de su café Sr. Parrot y usted Srta., ¿se le apetece algo? – dijo en voz alta pero en su mente agrego-"Además de la boca de mi jefe".
— Sabrina la próxima vez toca la puerta, ¿no te dijo mi secretaria que estaba ocupado? – la cuestiono Luka.
— No le hice caso- dijo encogiéndose de hombros con su natural despreocupación y dejo la bandeja en la mesita del sofá.
¡Desgraciado que se friegue si no le gusta su forma de actuar!
— No quiero nada- respondió la pelirroja con esa sonrisa gentil.
Maldición porque tenía que ser tan amable, quería tener una razón además del beso para odiarla. Bueno eso era suficiente, pero que mujer no querría besar a Luka, ella por experiencia sabía que daba los besos más ricos y adictivos del mundo.
La pelirroja tomo su cartera de la silla y luego el dio un beso en la mejilla a Luka para despedirse.
— Amor ve esta noche a casa que te preparare una cena increíble.
— Allí estaré Mariam- respondió el muy desgraciado.
A todas estas Sabrina aguardo que la pelirroja saliera y empezar su respectivo despotrique.
— Volviste a tus viejos gustos, mujeres desabridas, con la cabeza hueca-cuestiono con su acostumbrada ligereza.
— Marian tiene un post grado en literatura inglesa, además de un doctorado en Leyes- aclaro fulminándola con la mirada.
Y ahora se quedo ella sin argumentos. ¡Piensa Sabrinita!
— Okey es una mujer inteligente, y ¿que tal en la cama?-pregunto con descaro viendo que el enojo crecía en Luka.
— Crees que discutiré mis intimidades contigo-espeto lanzando llamas de fuego por sus ojos.
Si las miradas mataran, ya estaría 100 metros bajo tierra.
— Okey no lo hagas si no quieres- resoplo con indiferencia y procedió a llenar su café y se lo ofreció
— Tu café.
Luka ignoro su mano extendida con al taza y dio un giro para ocupar su asiento detrás del escritorio y le ordeno.
— Vete, sal de aquí antes que pierda la paciencia.
— Pero que mal educado es el niño, y que es eso de estarse besando el su sitio de trabajo ¡Dios! , ¡Dios! – yendo a la puerta vocifero de nuevo en voz alta lo que debía ser un pensamiento.
¡Porque su cerebro jamás se ponía de acuerdo con su boca!
— Te escuche- señalo el y ella se detuvo y giro para ahora gritarle sus verdades y ahora se sorprendió de verlo con una expresión divertida y añadió- nunca cambiaras-ella abrió la boca para refutar y volvió a cerrarla pues el tenia razón- Sabrina deja de resoplar, y soltar lo primero que se te viene a la cabeza, actúa como la profesional que eres, mi vida privada es mía, como la tuya es tuya, podemos actuar como dos personas maduras, con un pasado que nos une pero ahora cada uno tiene pareja, así que sigamos nuestras vidas sin que eso nos haga sentir incomodo, no afecte tu trabajo, sabes que estoy muy orgulloso de ti, de lo que estas logrando a nivel profesional- concluyo con su dulce voz aterciopelada.
— Okey- acepto atarantada por esos preciosos ojos que ahora la miraban con expresión dulce.
¡Esa era su arma secreta!.
Sabrina salió de la oficina sin chistar preguntándose como podría sobrevivir a la idea de tener que lidiar a diario con su ex y sus futuras "novias"
Desgraciado sapo horroroso que no podía sacárselo del corazon.
Nota: Chicas me encantaria que quienes esten leyendo me dejen un comentario para asi conocer a mis lectoras y saber si les esta gustando la historia
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...