CAPITULO 27 OTRO PLAN EN MARCHA

170 21 6
                                    

Dia 5 Agarrarlo infragantin

Luka recibe esa mañana la vista de Melina y Sabrina que la ha visto pasar, se le activan sus antenas y un nuevo plan va en camino.

Resulta que esa mañana Luka recibirá la visita de dos importante inversores chinos y según lo que ha estudiado de ellos, son muy apegado a la moralidad y buenas costumbres y principios.

Justo cuando piensa esto ellos llegan y ella los aborda de inmediato ofreciéndoles llevar a la oficina de Luka.

Están maravillados con ella por saber hablar su idioma, que ella aprendió cuando estuvo en el internado, así como ese idioma sabia el francés, el alemán y el español claro esta por su amiga Lupita

La secretaria presumida le advierte en tono disimulado que su jefe esta ocupado, que espere le avise por el intercomunicador, pero Sabrina no lo hará pues su propósito es agarrarlo infraganti.

Abre la puerta sin tocar y no sabe si sentirse complacida porque su plan ha surtido efecto o celos por ver a Luka dándose un beso con la pelirroja.

Luka se separa de inmediato de la pelirroja y enseguida la mira con velada furia.

Las caras de los inversores chinos es de cuestionamiento, momento que Sabrina aprovecha para escabullirse.

Se queda afuera y ve salir a la pelirroja que se dirige a ella.

— Sabrina puedo invitarte un café

— Okey.- acepto con su acostumbrada ligereza.

Fueron a la cafetería de la empresa y luego de ella pedir capuchino, galletas dulces mientras que la pelirroja solo pidió agua, mientras devora su consumo espera a ver que tiene que decirle la novia de Luka.

Cielos había olvidado que el estaba en una relación bien sea sexual o sentimental, ahora su odio se redoblaba.

— Sabrina Carpentier la única mujer después de Violet que logro que el frio Luka volviera a enamorarse.

Sabrina se sorprendió, enmudeció y quedo catatónica.

¿Cómo sabia de ella? Además que significaba eso que acababa de decirle.

— Aun no comprendo –continuo Melina supicaz ante su estado de shock- porque si es evidente que el tiene sentimientos por ti, y tu también no estén juntos.

— Y yo me pregunto tu siendo su novia como hablas esto tan calmadamente-replico tratando de controlar los latidos de su corazon.

— No soy su novia, Luka no tiene novias, solo Violet lo fue, e imagino tu

— En realidad no se que fuimos- reconoció con dolor.

— Alguien demasiado importante- señalo ella para estupefacción de Sabrina- hasta el punto que el rechace algo que siempre le gusto, una relación sexual sin compromisos.

— Rechazar, no fue eso lo que vi a su rato-reviro ¿a quien quería engañar esta tipa? y que pretendía.

— Me viste a mí en un vano intento de despertar su libido y sabes que descubrí no es que no es que el no pueda, es que no quiere, porque al parecer quiere guardarte fidelidad y eso me habla de sentimientos profundos.

¿Que significa?, que Luka Parrot rechazo sexo gratis y placentero ¿Por qué?

— Es absurdo, el no me ama, quedo demostrado cuando me dejo y ahora que impone mas distancia.

— Luka siempre fue complicado, todo ese rollo de su ver morir a su madre-declaro empática- lo volvieron desconfiado, sentir temor de apegarse mucho a alguien y perderla, no se algo debió haber de eso, pero lo que si tengo claro es que el te quiere Sabrina y yo definitivamente me hare a un lado, porque solo me hare daño yo misma.

Dicho esto la pelirroja se fue y ella sin duda no sabía ahora que pensar, mejor emplear su tiempo terminando de engullir su comida a la que añadió pastelitos de frutas, una ración de torta de frambuesa y una malteada de chocolate.

A unos los nervios les da por dejar de comer, en su caso era todo lo contrario.

Sabrina vio a los chinos dirigirse a la salida y ella los intercepto para hablar con ellos.

Cumplido su propósito se fue feliz al elevador y esperar la explosión de Luka.

Tan pronto el elevador abrió en su piso afuera la estaba esperando Luka con cara de cañón, sin darle tiempo a reaccionar la metió de nuevo en el elevador aprovechando que estaba solo y espero que las puertas se cerraran para increparla rabioso.

— Te pasaste de la raya eran clientes potenciales

— Nadie te manda de tener tu oficina de motel- bufo solo por el gusto de mortificarlo más.

— No estaba teniendo sexo, solo ella me beso.

Ahora sabía que era así por la pelirroja, y aun estaba tratando de digerir todo lo que le había dicho.

— Los chinos son personas muy exageradamente correctos pero no te preocupes ya hable con ellos, les dije que eso no es algo que pase, que la chica es una loca que estaba obsesionada contigo-hace una pausa, suspira profundo para dejar aclarado el puno- yo no quería dañar los negocios de Riverdali solo ver tu cara.

— Que viene ahora- pregunto cruzándose de brazos y decir que no estaba nervioso seria mentir. Esta mujer quería enloquecerlo y por Dios que lo estaba logrando.

— No lo sabrás hasta que suceda- puntualizo feliz de tener el control.

Las puertas se abrieron dando al quinto piso y ella salió alejándose y sonriendo ampliamente.

Luka siguió hasta su piso bajándosele ya el malhumor y llenándose de un sentimiento hermoso que Sabrina con sus locuras siempre le producía.

Era tan fácil amarla y tan doloroso al mismo tiempo.

VOTEN VOTEN VOTEN

OPINE


SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora