CAPITULO 18 VIOLET

404 31 19
                                    

Esa noche al acostarse Sabrina rememoro aquella escena cuando encontró en la habitación de Luka aquellos recuerdos que la hicieron dudar.

Tiempo pasado...

Habían hecho el amor, y se quedaron dormidos uno en brazos del otro, era una adicción y aunque no habían decidido mudarse juntos, ella cada vez pasaba mas tiempo en su casa y una que otra ocasión iban a su apartamento, ella entendía que él estaba acostumbrado otro ambiente, y su apartamento era muy chico, muy desordenado.

En la madrugada su vejiga le insto a levantarse y corre a hacer pis.

Cumplida la misión volvió y le vio aun dormido, acostado boca abajo, su espalda ancha y sus pompas prodigiosas a la vista, era tan divinamente hermoso y era suyo.

Quien era ella para merecer un hombre tan especial, porque no solo hablaba por su físico, era ese corazón maravilloso del que la tenía completamente derretida por él.

Como no tenia sueño y si muchas cosas que decirle decidió buscar en el cajón de su cómoda papel y lápiz para expresarle por escrito todos sus sentimientos.

Entonces vio una caja que reposaba dentro del cajón y sin pensarlo decidió abrirla

Lo primero que vio fue una foto de Luka con una mujer que ella ahora recordaba


Se trataba de Violet Spencer.

La ex novia de Luka con la que según la prensa era el amor de su vida, y con la que llego a hacer planes de bodas.

Efectivamente se encontró con un anillo de compromiso que ella le devolvería al romper su compromiso, porque había sido ella quien lo hizo, lo supo por Mia.

Seguidamente vio unas cartas donde la ex-novia plasmaba todo su amor por el

Leer estas cartas dejaba en claro el profundo amor que ella tenía por él

Sabrina experimento un dolor punzante en el pecho sintiendo que su mundo hasta ahora feliz se volvía un caos total, porque si Luka aun conservaba esos recuerdos, solo significaba que seguía amándola

Y como no hacerlo-se cuestiono ella misma. si Violet era tan bella, su rostro de porcelana, sus ojos café que inspiraban paz, su cabello castaño largo, cuerpo de modelo y una elegancia innata que la caracterizaba.

¡Como no podía amarla Luka, si ella era perfecta!, imaginaba que sus ademanes y actitudes eran serenas, siempre las adecuadas, no como ella que cometía imprudencias, que eras deslucida, no media sus palabras, y era desordenada y aunque él le dijo que odiaba su desorden pero la amaba a ella, eso al final abría un gran abismo entre ellos. Eran de personalidades tan diferentes y por eso siempre chocaban, el lo toleraba pero hasta que punto.

El que el conservara estos recuerdos era la prueba de que el seguía amándola/concluyo sin tener la menor duda.


— ¿Qué haces Sabrina que no vienes a dormir- le pregunto Luka con los ojos adormilados y el primer impulso de ella fue guardar a caja para no sea descubierta pero no lo haría, necesitaba enfrentarlo y saber que iba a pasar con ellos.

— Que tan importante sigue siendo Violet en tu vida.

El se despabilo de inmediato y saliendo de la cama cuestiono

— ¿A qué viene eso?.-pregunto parado frente a ella y vio ahora la caja que estaba sobre la cómoda y se tenso.

— Que tan importante sigue siendo que aun conservas sus recuerdos-soltó ella sumamente dolida.

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora