Sabrina hecha una facha así que por más que tratara no iba a pasar desapercibida mas cuando "la zorra" Patricia Morell la intercepto en el pasillo para entrar al ascensor.
— Estas hecha una facha, aunque claro que se puedo pedir más de ti y mira qué hora de llegar, eres una irresponsable y ni decir que inepta apuesto que ni tienes lo de la publicidad para Caplan y asociados.
¡Caplan! ¿Ahora sabia porque le resulto familiar el nombre. ¿Acaso el tal Cristhofer era el cliente de Riverdali?
Sabrina suspiro profundo y se dijo "contrólate que no te conviene llamar la atención, ¡mas!"-
Luego sucumbió en pánico ¿Era hoy lo del la presentación Caplan?, !no era dentro de tres días!.
Se trataba de presentar una idea para promocionar un complejo recreacional y aunque tenía algo adelantado aun no le había terminado y primero debía pasar por el filtro que era Mia Parrot para su aprobación.
— Patricia debo recordarte que no estás en Recursos humanos para cuestionar horarios y mucho menos apariencias físicas y el trabajo de Sabrina- dijo una voz cortante a sus espaldas
Sabrina se planto al lado de Sabrina y ella volteo la mirada viendo un punto ciego.
Lo que le faltaba. De nuevo el discursito de "No cambias, eres una irresponsable"
Perdón pero si acababa de defenderla antes Patricia. ¿Eso pareció?
Patricia mascullo una disculpa a regañadientes y se quedo parada pero Luka la ignoro y ahora centro toda su atención en ella. Se despojo de su chaqueta y la cubrio con ella y su mirada preocupada la arropo.
— Que te paso-pregunto empatico.
— Nada, solo un desgraciado imberbe que iba pasando me baño con su auto-bufo ella.
Luka sin mas la tomo del brazo y metió en el ascensor ante la mirada asombrada de Patricia.
Marco su piso y al salir le invito a que siguiera.
— Entra en mi baño y arréglate.
No sabía si lo hacía porque no quería que diera una mala impresión en su empresa perfecta o porque empático con ella.
En fin, Sabrina entro al lujoso baño y lo primero que hizo fue mirarse en el espejo, tenía el maquillaje corrido, el pelo explotado y la ropa húmeda que se le marcaba el busto y como era una tela transparente se denotaba su sostén color rosa, con razón le dio su chaqueta para que se cubriera.
Se saco la camisa y la seco con el dispensador de aire caliente y volvió a colocársela.
Se peino el cabello con el cepillo que trajo y busco en su bolso unas horqueteas que puso a su lado y retoco su maquillaje. A su juicio volvió a verse presentable.
Cuando salió vio que Luka estaba de espalda a ella mirando a través de los ventanales la ciudad, se volvió lentamente y ahora su mirada profunda la arropo.
— Te ves mejor- señalo
— Gracias por prestarme tu baño.
— Puedes usarlo cuando quieras-ofrecio con una sonrisa facil que la derritio.
— ¡Compartir de nuevo el baño señor Pomposo!
Aquello le salió tan natural que muy tarde se dio cuenta que había dicho una imprudencia al hacer referencia a su pasado y llamarlo Señor Pomposo.
— Lo siento...- empezó a disculparse pero el hizo una negación con la cabeza indicándole que no era necesario.
Sabrina enmudeció y por un instante quedo con su mirada perdida en esos hermosos ojos grises que siempre la miraron con tanto amor que no podía entender como de un día para otro, un segundo a otro todo cambio. Es cierto tenían en ese tiempo sus diferencias, sus peleas a raíz de los celos de ella por Violet cuando encontró una caja que el aún conservaba recuerdos y fotos de ella y eso la hizo sentirse de pronto insegura, porque empezó a compararse con ella, la chica era una modelo, demasiado bella, fina y elegante pero ese fue realmente el motivo para que de la manera más imprevista y cobarde el se fuera y no solo de su vida, del país, poniendo una gran distancia entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...