CAPITULO 3 CONOCIENDO A LA FAMILIA DEL NOVIO

352 25 5
                                    

Al poner un pie dentro de la mansión puede ver que todos la miran.

No sabe si es porque consideran que no esta a tono de la elegancia de ellos o porque Luka la tiene agarrada de la mano.

Los padres de Luka que conversaban en ese momento con otra pareja mayor, el padre muestra una sonrisa en su rostro al divisarlos, pero la madre pone cara de cañón

Por su parte Mía que habla con una amiga pronto va a su encuentro.

Hay otras personas, en total serán como 20 personas entre ellas dos mujeres jóvenes que le clavaron de una vez la mirada a ellos y quieren sin duda fulminarla a ella al notar sus manos juntas.

¿Otras Ex de Luka?

Hace poco habían ido a un centro comercial y allí conoció una ex de Luka, anteriormente estaban en un restaurante cuando apareció otra tipita que se acerco a su mesa para "saludar" y dejo entrever que era otra Ex más. Ahora se preguntaba con cuantas Ex ella tendría que lidiar.

¡La noche no se aventuraba nada fácil!

— Hola Sabrina- la besa Mía con efusividad en la mejilla y luego también saluda con un beso a su hermano.

— Estas hermosa Mía- le halaga su hermano.

— Gracias- le dice sonrojada y excesivamente feliz

Por lo que su hermano acota entre preocupado e intrigado.

— No me dirás Mía Parrot que ya tienes novio, últimamente estas muy extraña.

— Para nada- niega de inmediato- tranquilo hermano, no volveré a meter la pata, sabes que aprendí la lección, no tomar decisiones a la ligera solo llevada por las emociones.

Luka ahora se le ve mas complacido y Sabrina esperara a estar solos para preguntarle sobre lo que hizo referencia Mía.

Por lo que entendió tuvo un novio que resulto una gran decepción o un gran problema, tal vez no le convenía, lo que le llevo a preguntarse si se trataba de "clases sociales". Pensar eso la lleno de inquietud.

Ahora bien, Mía no estaba siendo del todo sincera porque tenia un enamorado secreto, aquel hombre con el que se beso en la fiesta de aniversario de sus padres.

— Se ha tardado Nicholas en llegar- comento Mía con apremio.

— No vendrá- informo Luka.

— ¿Cómo que no?- bufo Mía

— Hablamos en la tarde, viajara a Sídney esta noche por asuntos de trabajo.

— El trabaja contigo- replico ella- lo enviaste lejos sabiendo que era el cumpleaños de papa y el estaba invitado- les cuestiono con un mohín de disgusto.

— Somos socios en Riverdali pero el tiene también sus propios negocios- explico como si estuviera armando de paciencia. El sabia lo intensa que era Mía con respecto a su amigo.

— No me llamo y aviso- cuestiono.

— Porque habría de hacerlo mocosa no eres su novia- se burlo Luka que sabia del cariño casi fraternal que ella le tenia Nick y que era reciproco.

— Porque soy su amiga- refuta ella haciendo otro mohín de disgusto y molesta se aleja.

Sabrina ve que Luka esta sinceramente divertido con al situación y el señala.

— Mi hermana cree que todos somos de su propiedad, Marco, Nick, yo, nos cela de cada mujer que se nos acerca y si ella no da el visto bueno estamos en problema- la envolvió en sus brazos y dándole un beso en la coronilla de la cabeza aclaro- tranquila, a ti te adora Sabrina.

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora