El lunes Sabrina llego a Riverdali Yy la secretaria presumida le informo.
— Sabrina el señor Parrot pidió hablar contigo.
Sabrina no perdió tiempo y se fue directo al piso 7 y antes de entrar suspiro profundo.
Al entrar Luka de inmediato poso su mirada en ella
Sabrina le noto desencajado, su cabello desprolijo , profundas ojeras y sus ojos aunque eran inexpresivos, ella que había aprendido a leer mas allá de ellos y noto tristeza.
¿Qué le mortificaba? Tal vez era el stress del trabajo que le estaba pasando factura.
— Hola- saludo ella conteniendo el aire pues de pronto se sentía muy nerviosa y recelosa. Algo dentro de ella la hacia sentirse inquieta.
— Siéntate Sabrina- pidió el y ella tomo asiento cruzando sus manos en su regazo y aspiro aire cuando sentía una opresión en el pecho que no sentía a que aribuirselo.
Luka permaneció por unos minutos en silencio, parecía estar retrasando ese momento. Pero ella tomo entonces la iniciativa.
— Luka porque te fuiste esta mañana- se atrevió a preguntar ella.
— Sabes que me gusta llegar temprano a la empresa- respondió yéndose por la tangente.
Como le costaba mantener una actitud distante y fría cuando se moría por abrazarla, besarla de nuevo y decirle cuanto la amaba.
— Pensé que...- se mordió el labio para no continuar y decir algo que la dejara como una tonta.
Ella al parecer malinterpreto todo, Luka no buscaba una reconciliación solo la apoyo como amigo, como en los viejos tiempos, un cariño empático, eso fue todo.
— Acabo de hablar con la gente de Walters y Asociados ¿los conoces?-informo de pronto Luka.
— Son nuestra competencia mas cercana- reconoció tratando de dejar a un lado el desazón que había en su corazón y comportarse profesionalmente.
— Así es- acordó desviando la mirada.
¿Qué le pasaba? parecía no poder sostenerle la mirada, como si fuese a decir algo que le producía culpa, algo que causaría una nuevo confrontamiento o distanciamiento entre ellos.
— ¿Estas pensando en una sociedad con ellos?
— No- negó- hay una vacante para el puesto de publicista y te he recomendado ampliamente.
— No entiendo- las palabras llegaron a su mente y luego se clavaron como un puñal en su corazón.
— Cada uno debe seguir su propio camino, es lo más recomendable- puntualizo con tanta frialdad que la mato literalmente.
Enojo, decepción, dolor, ira todo se conjugo y aunado a toda su situación con su padre se junto y exploto.
Se puso de inmediato a la defensiva y mirándolo con furia le señalo:
— No te pedí me buscaras trabajo, si tanto te querías deshacer de mi me hubieras despedido o dicho y hubiera renunciado, no necesito que intercedas por mi para tener un empleo y quedar como héroe, pero déjame decirte que no lo eres, eres un gran desgraciado.
— Lo soy, por eso debes irte, porque inevitablemente yo te haré daño.
Ella suspiro profundo y señalo:
— Hare el preaviso
— No es necesario- negó el saliendo de detrás del escritorio y parándose frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...