FLASBACK
3 Años y medio atrás...
Quien hubiera pensado que Luka Parrot perdiera la cabeza por una chica media atolondrada, con un sentido de humor muy peculiar, que veía la vida desde una perspectiva muy sencilla, sin enrollarse, optimista, en resumen una chica desastre.
Eso tomando en cuenta que era el tipo más ególatra, quisquilloso, orgulloso, que odiaba el desorden obviamente como maniático del control y para completar que no creía en el amor solo en una satisfacción sexual pasajera.
Pero así fue y allí estaba en su casa preparándose para salir a la cena de cumpleaños de su padre pensando en Sabrina Carpentier y que esa noche la presentaría a su familia.
Se abotono la camisa frente al espejo y se coloco el saco de su traje Armani y por ultimo se coloco los gemelos.
Se lo pensó mucho porque era un paso importante, hasta ahora las relaciones a que había tenido eran chicas totalmente opuestas a Sabrina.
Mujeres con pinta de modelo, inteligentes, proactivas, autosuficientes, con profesión y con metas claras en la vida, así que ni se imaginaba como su madre quien era la más estricta en ese sentido lo tomaría, mas aun cuando fue la chica con la que lo pillaron en la cama.
Mía le había animado, su padre sabía que no tenía ese tipo de prejuicios, y su abuela era sin duda también un caso y sin duda congeniaría con Sabrina, mientras que Marco estaba de viaje y no estaría presente.
Cuando llego por Sabrina y la vio ataviada con ese sencillo pero elegante vestido color turquesa y zapatillas doradas de diseñador que él le había enviado, con su cabello recogido en un moño alto dejando rulos que caían sobre sus hombre y maquillada con sencillez pero buen gusto, seguramente su amiga Lupita era la promotora de esto, el simplemente quedo fascinado.
¡Estaba jodido! Lo sabía!.
Se había enamorado de ella.
Mientras iban en el auto el observo que ella estaba sumamente nerviosa y muda y eso si era una novedad y lo asocio al hecho que conocería a su familia.
— Calma, mi familia te va a adorar- le dijo tomando su mano su mano y llevándosela a los labios. Realmente estaba temblando.
— Temo que meta la pata de algún modo, ya sabes soy un desastre, Luka me van a odiar, por favor para el auto, detén esta tragedia.
Ella siempre tan exagerada que siempre le saca una sonrisa.
Aprovecharon que llegaron a un semáforo y él se giro para tomar su rostro entre sus manos y mira profundamente.
— Sabrina no miento cuando te digo que te van a adorar, tu eres especial, no dudes de ti, eres maravillosa, eres especial-lleva su mano a su corazón- ves lo que logras en mí, me has conquistado por completo y yo si soy un snob y un prepotente orgulloso y que solía pensar desde el punto de vista de las clases sociales y aquí me tienes loco por ti y eso que ni hemos hecho el amor aun.
Ella se sonrojo y emociono por sus palabras.
Era cierto él seguía respetándola a pesar que llevaban ya un mes y medio saliendo.
Tiempo que se había comportado como todo un novio formal, con salidas a comer, al cine, también incluso se había quedado a dormir en sus casa un fin de semana, y aunque a veces la pasión les ganaba el le decía que esperaría el momento que ella estuviera lista.
La razón por la que ella seguía dudando es porque aquello le parecía un sueño y como todo sueño creía que en cualquier momento despertaría.
Luka no podía ser de los hombres que se quedara mucho tiempo con una mujer y si era sincera ella no era ningún premio, eran como el agua y el aceite, polos opuestos, había un océano de diferencias entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...