— No quiero ir a mi apartamento, no quiero estar sola-le suplica Sabrina a Cristhofer cuando van en viaje .
— ¿Quieres que te lleve con Lupita?-pregunta escudriñándola con la mirada, esta tan dolida y su corazón es empático con su dolor. No sabe que le ha pasado aunque sabía que Luka de alguna manera tiene que ver en el asunto.
Por Lidya se entero que el estaba con Tara y Joshua ¿Qué relación podía existir entre ellos? Para que la madre de Tara le llamara para avisarle lo que había sucedido con el niño.
— No, no tengo el valor ahora de hablar, llévame tu muy lejos.
— Tengo una casa en la playa, si necesitas alejarte de todo es el lugar indicado.
— Vamos alli- acepta de inmediato- pero antes debo avisar a Lupita para que este al pendiente de Lucrecia y Toto, ella tiene una llave así que como en otras ocasiones que he viajado se que ella los cuidara bien.
— Tienes una gran amiga - indica apretando su mano en señal de apoyo- que nadie te haga desconfiar de todo el mundo, no todos son iguales, no todos clavan el puñal.
Sin duda el sabia mas de lo que decía, por ahora solo asintió esperando estar mas calmada para poder hablar y desahogarse.
— Todo va a estar bien Sabrina, sea lo que sea yo estoy contigo.
Al día siguiente Luka va al apartamento de Sabrina, necesita hablar con ella y tratar de salvar su relación. Esta decidido a dejar el pasado atrás y apostar a la felicidad con la única mujer que ama con todo el corazón.
No es perfecto pero su amor por ella si lo es.
Es Lupita quien le abre y por supuesto su rostro se torna malhumorada al verlo.
— Pájaro de mar por tierra- bufa ella cerrando el paso.
El la mira con una expresión confusa y divertida ante ese dicho popular y darse cuenta que nunca será santo de devoción de Lupita.
— Necesito hablar con Sabrina, puedes decirle que estoy aquí.
— No se puede
— Aver tu no decides, no eliges por ella- le expresa cortante- sube y dile que necesito hablar con ella.
¡Tan dictatorial como siempre!.
— Si te dije que no se puede Parrot, es porque mi amiga no esta, si estoy aquí y tengo la desdicha de ser quien te reciba es porque tengo al función de alimentar a sus animales mientras mi amiga esta de viaje con su novio y ni idea cuando volverá.
Saber que Sabrina se ha ido con Cristhofer quien sabe a donde logra descolocarle y afectarle en gran manera llegando a la conclusión que ya ella hizo su elección, eligió estar con Cristhofer y ahora solo el debía hacerse a un lado
— ¿Eso es cierto?
— Tan cierto que lo suyo quedo en el pasado como tu querías-le soltó con satisfacción-. Aléjate de ella Luka, solo le haces daño, en cambio Cristhofer la ama y el la hará muy feliz.
Luka ya no le interesa seguir debatiendo o preguntar algo mas, es obvio, sucedió, Sabrina le prometió salir de su vida y no mirar de nuevo atrás y lo hizo así que se dio la media vuelta y se alejo de allí con su corazón destrozado, al efectivamente comprobar que ha perdido a Sabrina.
2 semanas después
Sabrina ha salido a caminar por la orilla de la playa
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...