CAPITULO 13 UN CLAVO SACA A OTRO CLAVO

228 27 6
                                    

 Luka llego a Riverdali tras ese encuentro tan importante que aun lo tenia impactado por todo lo que implicaba.

No podia culpar del todo a Tara, porque fue cosa de 2 y los 2 eran culpables.

Una sola noche basto para cambiar el rumbo trazado por el destino.

Al pasar por  el escritorio de Sabrina  se percato de las rosas pero no hizo ningún comentario y siguio de largo pero era inevitable que los celos lo consumian por dentro, pero acaso tenia derecho a sentir celos o creer que Sabrina seguia siendo de su propiedad, su relacion era cosa del pasado y asi debia seguir y todos los secretos seguirian ocultos.

No todos, algunos pronto saldrian a la luz

Luka decidio ir a la oficina de Mía para informarle la novedad a su hermana, quien se lleno de emocion y felicidad

- ¿Un sobrino?, Luka no puedo creerlo ¿quiero ir a verlo?

- No, espera que hable con Tara y podamos llegar a un acuerdo- propuso.

- Mis padres se van a morir de felicidad ¿a quién se parece?

- A su padre- respondió con orgullo.

Mia no esperaba este giro del destino sin embargo era la mejor noticia del mundo.

- Ya quiero conocerlo, comprarle juguetes, llevarlo de paseo. ¡Mi sobrino Luka!, soy tan feliz, pero sabes lo que eso significa ¿Qué harás?

- Esperare su llamada para hablar, sino mañana temprano la buscare y deberé arreglar las cosas por la vía legal.

- Con todo lo que eso implica- señalo ella-

- Así es - acordó y  se, se dirigió al ventanal observando un poco el paisaje de la gran urbe mientras trataba de controlar sus emociones en conflicto, se giro y no pudo evitar preguntar- ¿sabes quién le trajo rosas a Sabrina?

- Cristhofer Caplan- respondió Mía.

- Así que tiene otro interés-mascullo entre dientes.

- Luka ella tiene el derecho de rehacer su vida- puntualizo Mía a pesar que sabia lo que eso le afectaba a Luka.

No respondió sino que salió de allí, sintiendo ahora que cargaba con todo el peso del mundo.


Esa noche al llegar a su casa Tara lo primero que hizo fue subir a ver a su hijo que dormía y entonces detallo en esa marca en forma de escorpion en su antebrazo derecho.

Un secreto por tanto tiempo guardado pronto saldría a la luz.

No tenía sentido luchar contra el poder de los Parrot.

Luka cumpliría su propósito y descubriría la verdad, más bien la confirmaría así que decidió que debía llamarlo y llegar a un acuerdo.

- Luka soy Tara podríamos vernos y hablar con respecto a Joshua.

Tras colgar el teléfono fue a cambiarse de ropa porque en media hora el llegaría por ella y poder hablar.


Esa noche Luka y Tara llegaron a acuerdos importantes y por ahora seguirían guardando el secreto, sin embargo el no perdería la oportunidad de compartir con Joshua, así que a partir de ese día seria un visitante asiduo y ganarse su lugar en el corazon del nino.

Una semana  después  Luka llego al apartamento de Tara con helado de chocolate para Joshua y ella lo recibió con una gran sonrisa.

Tan pronto entro Lidya Miller le saludo con efusividad y el pequeño Joshua camino a él y se adhirió a sus piernas.

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora