Tara había llegado a un acuerdo con Luka y era permitir que la familia paterna de Joshua pudieran conocerlo y compartir con el algunos momentos.
Pero su corazón no podía estar tranquilo por esta decisión aunque era lo justo pero eso cada día la acercaría inevitablemente al padre de su hijo y todo se complicaría aun más.
Mía no se resistió y aprovecho la manana para ir a una tienda a comprarle de todo a su sobrino, desde ropita, juguetes, zapatos.
Esa tarde iría a verlo y estaba muy emocionada quería comprobar si era el vivo retrato de su padre.
Compro mucha ropa de la talla que Luka le dijo y lo pagaría con la tarjeta de el que insistió en pagar, por su parte ella le compro juguetes como legos, rompecabezas y todo juego de memoria porque ese cerebrito si era como el de su padre debía ser potenciado.
Saliendo de la tienda se topo con Marcello quedando ella gratamente sorprendida
— Qué casualidad Marcello encontrarnos aquí.
—En ese caso para celebrar este fortuito pero grato encuentro, te invito a desayunar.
Ella no tenia que pensárselo mucho, le agradaba mucho la compania de Marcello y conocerlo en un plano mas personal. La verdad es que extrañaba tener amigos. Su mejor amiga vivía ahora en Alemania, de resto su mundo giraba en torno a su trabajo y su relación complicada con Nick.
Fueron entonces a un café cercano compartiendo un delicioso desayuno y una amena conversación y es que hablar con Marcello resultaba tan fácil fortaleciendo lazos de afecto profundos.
Al salir del Centro Comercial se despidió de Marcello quien iría a Riverdali mientras ella se iría a conocer a su sobrino
Mia paso una mañana encantadora compartiendo con Joshua en el apartamento de Tara quien no estaba por estar trabajando pero Lydya Miller la atendió muy bien, era una señora encantadora, hicieron café y compartieron junto con el niño unas galletas de chocolate que ella insistió en hornear para su sobrino.
Mía experimento un sentimiento especial que la lleno de melancolía y es porque desde hace tiempo sentía ese deseo de ser madre, pero en su situación eso era un sueño inalcanzable, 1) porque Nick hablo claro de su relación, no eran novios, no le habría prometido ni en el futuro matrimonio 2) El no quería hijos y ella lo entendía por el dolor que causo perder ese hijo que no llego a nacer pero que amaba. Ahora cuestiono que todo se reducía a Nick y sus deseos y ella como quedaba, que había de sus sueños y deseos.
Quizás era momento de dejar a un lado los sentimientos, de concentrarse primero en amarse ella misma antes que amar a un hombre y tomar sus propias decisiones.
Luka estaba en su oficina tratando de concentrarse en unos proyectos que debía finiquitar pero le gano la ansiedad por recordar el beso que presencio entre Sabrina y Cristhofer y ese miedo intenso de perderla se apodero de el carcomiendo su alma, pulverizando su corazon y creando un vació en su corazon que solo podía ser llenado por ella.
Sabrina y sus locuras,
Ella y su risa espontanea.
Sus besos que lo catapultaban al cielo.
Ese sueño de tener una familia con ella, que ya no seria posible, y si con otro.
Dolería ver cumplido ese sueño que debió ser de ellos ella y alguien más.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...