CAPITULO 11 SERA QUE LOS CUENTOS DE HADAS SI EXISTEN

266 22 3
                                    

Sabrina se separo abruptamente de Luka y le increpo furiosa.

— No vuelvas nunca mas en tu vida a besarme Luka, ¿Quién te crees? Se te fundió el cerebro con tanta genialidad, tu fuiste quien se fue y cobardemente me dijiste "Ambos sabíamos que no iba a durar mucho"-recito con ironía- un acto cobarde de tu parte.

— Lo acepto- reconoció mostrando ¿arrepentimiento?

Que no te engañe-se dijo- es un desgraciado de marca mayor.

— Y ahora porque me besas, ¿Por qué?- demando creciendo su enojo, es como si ese beso fuera el detonante para sacar toda la rabia, decepción y dolor que venía arrastrando desde el día que el la dejo sin explicación lógica alguna.

— No volverá a suceder- prometió el desviando la mirada.

— Eso espero- concordó ella.

— Sabrina...-la jalo atrayéndola a su cuerpo y sentir su cercanía sin duda la afectaba pero esta vez no claudicaría, hay algo que se llama dignidad y ya era tiempo que la pusiera en práctica.

— Es como dijiste nuestra relacion solo se limitara a una relacion laboral-le interrumpió cortante- nuestro tiempo paso, ahora lo unico que me importa de ti es aprovechar esta oportunidad que me has dado de crecer profesionalmente, Jefe - empleada esos somos Señor Parrot.

La distancia que haya a puesto causa una herida profunda en su corazon 

— Me parece perfecto.- bufo herido liberándola de su agarre y Sabrina se alejo de alli sin mirara atras.

Sabrina regreso al salón y estaba realmente furiosa, aunque al principio recibió ese beso y no podía negar que causo estragos en su interior, vino a su mente aquella desgraciada nota, como el se alejo de su vida y en tres años jamás la busco y ahora que se había reencontrado tampoco había buscado pedirle perdón por el dolor que le causo con su rechazo.

Ahora vio a Marcelo conversando solo en una mesa con Mía quien no paraba de reír y así ella se parecía más a la loca que un día conoció. Así que al parecer su amigo le hacia mucho bien a su ex cuñada.

Lo malo es que ya el corazón de ella estaba comprometido y por nada del mundo quería que Marcelo sufriera por un amor no correspondido.

Mia se levanto y se cruzo con ella en el camino diciendole que iria al tocador,  asi que aprovecho para sentarse al lado de Marcelo y buscar un poco del apoyo moral de su amigo.

— Quisiera irme y desaparecer para siempre de la vida de Luka – callo cuando se sentia tan incapaz de tomar una desicion drastica y poner distancia definitiva entre Luka y ella.

Era mas facil decirlo, que llevarlo a la practica.

— ¿Que paso con el?- le pregunta rodeandola con sus brazos y ella se permite recibir su apoyo y su comprension.

— El me beso, hace rato, ¡como pudo!-chillo molesta tomándose un trago de golpe- como puede ser tan desgraciado, además tiene novia y primero me suelta todo ese rollo que cada uno debe seguir con su vida y me besa, no lo entiendo solo siento que lo odio mucho en este momento.

— Entonces aléjate definitivamente de él, renuncia y sigue con tu vida.

Un excelente y lógico consejo, pero lo ignoraría.

— No, porque ahora tengo la oportunidad de crecer profesionalmente y tomare esta oportunidad, y ya no pensare en Luka como hombre solo como Jefe.

— ¿Podrás?-pregunto tomándolo por la barbilla para conecta su mirada. Marcelo era la ternura personificada.

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora