CAPITULO 48 SEGUIR LA VOZ DEL CORAZÓN O DE LA RAZÓN

434 29 14
                                    

"Sigue la voz de tu corazón"

Es una voz dulce que le ha susurrado a su oído y la hace paralizarse.

Se encuentra con los ojos dulces y apasionados de Cristhofer

— ¿Qué pasa Sabrina?- le pregunta porque él ha descubierto como se ha tensado, como es solo un cuerpo en una cama pero que no reacciona a cada una de sus caricias.

— Lo siento tanto Cristhofer- dice con los ojos llorosos-soy una idiota al no poder simplemente ser feliz con lo que la vida me da, Cristhofer eres un príncipe y debería...

Cristhofer se pone de pie y ella entiende lo frustrado y molesto que debe sentirse, se incorpora en la cama y lo ve ponerse el pantalón a espalda de ella mientras ella siente que ha metido la pata hasta el fondo. Se envuelve en las sabanas porque de pronto se siente tan mal estar en ropa intima, en la intimidad de aquella habitación y permitiendo que otro hombre profane el cuerpo que solo ha hecho el amor con Luka y es definitivo no puede luchar contra la voz del corazón que le grita que aunque Cristhofer es el correcto, no es a quien ama.

No es el indicado para entregarse a él, para su desgracia Luka sello su cuerpo, puso un candado y se guardo la llave y nadie puede penetrar a una propiedad que le pertenece.

Podría tener sexo con Cristhofer, pero solo seria eso, nunca el podría traspasar su alma, adueñarse por completo de su corazón.

El se gira y aunque puede ver dolor en su mirada, hay empatía en ellos y lo confirma al puntualizar.

— Sabrina solo debes hacer lo que tu corazón te indique, no se trata de complacer al mundo, a mi o hacer lo que crees es correcto sino de buscar tu propia felicidad. No se obliga a los sentimientos y al final la sinceridad es la mejor opción.

— Cristhofer lo siento, creí que estaba preparada pero no es así.

Va a la mesita de noche y de allí extrae una cajita y el corazón de Sabrina se comprime al imaginar lo que es y lo confirma cuando abre y ve un hermoso anillo de compromiso con un diamante en medio.

— Iba a dártelo esta noche-informa y vuelve a guardarlo en el bolsillo de su pantalón-, a pedirte que casaras conmigo pero pensé que era demasiado y no lo podrías asimilar, no me equivoque, no quieres dejarlo atrás, porque la realidad es que tu corazón nunca ha dejado de latir un segundo por Luka.

— Lo siento tanto-le dice con los ojos cuajados de lagrimas.

El se siente en la cama y ahuecando su rostro con tanta comprensión y dulzura que la mata dice:

— ¿Puedes gobernar tus sentimientos? Es más complicado que elegir entre una película u otra, elegir usar un vestido o pantalón, en el corazón las cosas no funcionan así, no es tu culpa, no me malentiendes, estoy frustrado, dolido pero no te culpo, no estoy molesto contigo, porque tu desde el principio fuiste muy clara conmigo, ibas a intentarlo y me consta que has puesto tu mejor disposición, pero...

— Pero...

Para el cuesta tanto decir aquella, aspira una fuerte bocanada de aire y finalmente lo suelta,

— Lo amas Sabrina y sé que el también te ama, así que es cuestión que hablen con sinceridad de lo que paso y lo que pasara ahora entre ustedes.

Minutos después Sabrina se monta en el taxi para dejar atrás a Cristhofer y su oportunidad de ser feliz, una lagrima rueda por sus ojos y mira a través de los cristales tratando de distraer su atención y disipar sus dudas y entonces viene a su memoria aquel momento que Luka le pidió que no se rindiera con el.

Entonces se quiebra, deja que las lagrimas fluyan libremente sin importarle lo que el chofer pensara, solo siente un dolor tan fuerte en el pecho que la afixia, se desintegra, se muere porque el amor duele y quien diga que no,  miente. 

Porque amar siempre implicara perder el alma, el corazon, amar es sentir que la vida pierde sentido si esa persona ya no estará mas, el amor es toxico, es veneno que mata lentamente, es una daga que se clava en el pecho y es una herida que siempre sangra.

Que debería hacer


Buscar a esa persona que le ha lastimado tan profundamente pero que paradójicamente es el único que también puede repararla.


Luka entro aquel bar de paso y pidió una copa de coñac el cual tomo de un solo golpe y luego pidió otro y pero una mano ha quitado su copa de su mano y ve que es una mujer morena que le dirige una mirada seductora y ya sabe por donde ella viene.

— Hola guapo, podría ofrecerte otra copa en otro lugar ¿vamos?-le invita batiendo sexi sus pestañas y una gran sonrisa de seguridad dibujada en su rostro. Sin dudas era una mujer de armas tomar.

Luka la mira pensando que quizás en un tiempo hace muchos años atrás antes de conocer a Sabrina no habría dudado en irse con esa desconocida y tener una noche de sexo sin compromiso, fue su estilo de vida por mucho tiempo, para no entregar su corazón y lidiar con la perdida, no involucrar sus sentimientos pero Sabrina lo cambio todo y definitivamente no era sexo lo que quería, ya tampoco huir mas de sus sentimientos.

— Lo siento pero declino tu invitación- le dijo muy cortesmente cancelando su servicio y dejando una propina al barman que le miraba asombrado que hubiera rehusado aquella inusual invitación de aquella sexy mujer, la cual hizo un mohin de disgusto y vio irse al hombre que había apostado tendría una noche de sexo.

Luka salio de aquel bar y sintió como la suave brisa le golpeo el rostro como una caricia y a su mente vinieron de nuevo aquellas palabras de su ángel en el cielo, su hija Ava:

"No dejes de buscarla, hazlo antes que sea tarde"


Voten y opinen

Chicas voy a hacer una tercera entrega de esta historia, por lo que habra un nuevo libro titulado Reconquistando a mi Ex

Diganme que les parece

Si tienen alguna otra sugerencia para un titulo me avisan

Chicas vean el video e ignoren que es otra novela, e imaginemos que son Luka y Sabrina

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora