CAPITULO 17 UNA PROPUESTA LABORAL

226 26 4
                                    

Cristhofer  invito esa noche a Sabrina  una cena al aire libre en la playa.

Los guiaron a una mesa apartada y hermosamente mesa decorada y ella estaba fascinada por ese ambiente, respirar aire puro y esa bella sonrisa de el que calmaba, que le producía paz.

Lo cierto es que no podía decir que estaba profundamente enamorada de el, no de la manera que amo a Luka pero si le gustaba y sobre todo si quería darse una oportunidad con el pero debía ser clara.

Cenaron y su conversación giro en torno a sus vidas, había una necesidad profunda de conocerse más, porque si ella estaba decidida a llevar su relación al siguiente nivel.

Es cierto que era el poco tiempo que tenían saliendo pero no necesitas conocer a una persona mucho tiempo para saber que es la apropiada, porque ella se acopla a tus necesidades, te da un valor especial, te hace sentir especial y amada y es precisamente lo que ella necesitaba, un amor bonito, limpio, sincero, la clase de amor que sana y restaura el corazón.

En determinado momento luego de cenar el le pidió caminar por la orilla de la playa, la tomo de la mano y sin duda se sentía muy bien sentirse unida a alguien, como pareja, alguien que cuidaría de ella y que jamás le haría daño.

El se detuvo y arropándola con su dulce mirada ella entendió que era ese momento que había elegido para hacer esa pregunta que cambiaría su vida de manera gradual, y sintió un cosquilleo en el estomago, pero también ansiedad, al parecer aun no estaba tan lista como creía para dar ese siguiente paso.

El leyó su inquietud, su duda, ese temor que estaba arraigado en su corazón por no atreverse a dar ese siguiente pasó.

— Sabrina no te haré esa pregunta esta noche- inquirió y ella no sabia si sentirse aliviada y triste, porque tenía que ser la mata de la indecisión.

— Cristhofer yo...

— Voy a seguir esperando, y esperare que seas tu quien lo decida, sabes de mi sentimientos, quiero una relación contigo, quiero ser tu novio, quiero en un futuro ser tu esposo, el padre de tus hijos, una vida, una familia todo lo quiero contigo, pero no es algo que puedo forzar, así que esperare- se lleva las manos a sus labios y el besa- Te amo Sabrina.

Como deseaba poder corresponderle con la misma respuestas y que naciera de su corazón pero no podía, no aun y callo.

— Ahora bien es importante que también pongas de tu parte.

Ella lo miro sin entender y el con cariño beso la punta de su nariz y agrego.

— Se que aun tienes sentimientos por tu ex pero trabajando con el no podrás dejar el pasado atrás.

Cristhofer era muy perceptivo y días atrás se había , Luka se comportaba como no hacerlo si en las reuniones de trabajo Luka se comporto como un ogro

Así que Cristhofer que no tenia un pelo de tonto, solo tuvo que sumar 2+2

— Ya había pensado eso- acordó ella asombrada de al coincidencia, acaso el universo el estaba enviando una respuesta.

— Entonces la propuesta que voy a hacerte queda como anillo al dedo.

— Qué propuesta-pregunto sin comprender y con cien mil dudas en su cabeza.

-— Hay una vacante en Caplan como relacionista pública que está esperando por ti=informo mas entusiasmado el por dar la noticia que ella de recibirla.

Sabrina sabia que era la respuesta a su disyuntiva pero porque ahora le costaba tanto decidir.

— Cristhofer puedo pensarlo

— Piénsalo pero el puesto es tuyo, pero mientras te decides tengo otro proyecto para ti y podrás ejecutarlo en tu tiempo libre

— De que se trata.

— Caplan esta apoyando la campaña en contra del maltrato de la mujer de la fundación "Mujer eres libre" que patrocinamos, y buscamos una modelo

— No entiendo.

— Te quiero como modelo

— Yo, estas demente superprincipe- reacciono con asombro y a su estilo jovial- no soy modelo, no soy bonita, no soy elegante.

El ahueca su rostro y la mira serio para puntualizar.

— Basta de subestimarte Sabrina eres muy hermosa, para mi particularmente la mas hermosa, pero debes creértelo y no por vanidad sino porque debes levantar tu autoestima.

— En verdad le metes a la psicología- soltó ella en tono ligero y el soltó una carcajada divertido.

— He aprendido a conocerte-dijo ahora en tono serio y sincero- y quiero ayudarte, es necesario te ames a ti primero para poder amar a los demás, y no permitir que nadie te pisotee, te humille, te haga sentir menos porque no lo eres, no sé porque tu relación fallo su Luka fue un hombre que no te valoro, pero sé que aunque lo hubiera hecho tu siempre te sentirías desvalorizada porque es necesario que tu antes que nadie te lo creas, si comprendes.

Lo entendía perfectamente porque ahora reconocía que en su relación con Luka eso también fallo porque cuando apareció el fantasma de Violet en aquellos recuerdos la inseguridad enseguida apareció y provoco muchos malos entendidos porque a pesar que Luka le decía que la amaba ella no podía creerlo y es que nadie podía amarla si su propio padre no la amaba, si su hermano la abandono.


SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora