CAPITULO 44 UN REGRESO INESPERADO Y UN SECRETO POR REVELAR

181 22 4
                                    

Después de un día estresante de reuniones de trabajo y aun con una pendiente Luka regreso a su oficina, se quito el saco y desanudo la corbata con desesperación sintiendo que se ahogaba

Detallo luego sobre la mesa detallo la bandeja con el café y panecillos dulces al cual lo había acostumbrado Sabrina y Lale seguía trayendo

Tomo un sorbo probando de nuevo su teoría, el café sabia delicioso, pero no era Sabrina que lo había preparado. así que llevado por la furia y la impotencia de su ausencia, de sentir que ahora si finalmente la había perdido, de esos celos que le carcomen el alma, estrella la taza contra el piso, manchando con el liquido grisaseo la alfombra y  rompiéndose la taza en pedazos, recordandole la historia del jarron. 

Una vez que un jarrón se agrieta por mas que intentes volverlo a su estado natural, no podrás, porque las grietas seguirán notándose así como las heridas que se hacen en el corazon, cuando un amor es destruido por los celos, la desconfianza y la infidelidad.

Camino hacia el ventanal y se quedó allí observando el paisaje intentando en vano calmar esta ansiedad que lo agobiaba desde que Sabrina volvió a salir de su vida.


Al cabo de unos segundos su secretaria entro y noto con asombro el desastre pero baso una mirada matadora de parte de su jefe para que no se atreviera a hacer comentario alguno.

— Señor Parrot ya todos están reunidos en el salón para la reunión.

— Estaré allí en 10 minutos- respondió aun perdido en sus esa marejada de pensamientos y sentimientos que le agobiaban y le robaban la paz.

Volvió a colocarse la chaqueta y ajustarse la corbata y suspiro profundo tratando de poner en stop sus sentimientos y seguir con su vida, si podía llamarsele vida a esto, era simplemente existir, se había convertido en un alma errante que estaba obligado a vagar por ese mundo, sin esperanza y sin paz, condenado por sus propios pecados.

Esta reunión la termino mas rápido, y al salir al pasillo para dirigirse a su oficina fue interceptado por Lale que tenia una expresión de desolación en su rostro pálido.

Ella le dijo rapidamenTe.

—Disculpe senor, no volverá a pasar, me esmerare en hacer mejor el café pero no me despida, necesito el trabajo para comprarle las medicinas a mi — mama y...

Luka entendió que era por lo del café, suponía que su secretaria se lo había reclamado a Lale asi que le aclaro>

—Nadie va a despedirte

—Pero...

—Decidí dejar el café, asi que no me lleves mas- le informo- y no es porque este malo, haces un muy buen cafe, pero es hora que le baje a la cafeína- le dijo a modo de explicación

—Pero...

—Tranquila Lale sigue haciendo tu trabajo, he recibido buenos comentarios tuyos, y voy a darte un aumento

Ella abrió los ojos como plato sin poder creerselo.

—También tendrás un seguro para las medicinas de u mama, es un beneficio que de ahora en adelante recibirán mis empleados y sus familiares mas allegados

Lale no se lo creía y su felicidad era inmensa.

—Mil gracias senor-susurro con un nudo en la garganta producto de la emoción

—Otra cosa, supe que dejaste la universidad -señalo Luka

—Si porque tenia que trabajar y ayudar a mi mama

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora