CAPITULO 12 UN PASADO QUE UNE

273 22 6
                                    

Tara lo primero que hizo esa mañana fue visitar junto con su hijo al Dr. Jhonatan Lewis para un chequeo de rutina.

El solo tenía su apellido,  como madre soltera cuando digamos quien había facilitado el espermatozoide, es decir el padre biológico, hasta la fecha desconocía que una sola noche compartida había producido el milagro de la vida.

Ahora al pasar de los anos y sabiendo que Joshua crecía y empezaría a cuestionar y resentir el hecho de  no contar con una figura paterna en su vida, empezaba a dudar si había hecho la elección correcta al no informar al padre y que el tomara la decisión si estar presente o no en la vida del su hijo.

Pero nada era tan fácil.

Este secreto involucraba a terceros y ademas fue llevada por el miedo que opto por guardarse el secreto que empezaba a pesar y teniendo en claro que ningún secreto permanece oculto para siempre y mas cuando el destino había decidido traer de vuelta el pasado y  a esa persona que solo con ver a Joshua descubriría el parentesco.

Aparte del parecido físico , había una marca en  en forma de escorpión el antebrazo derecho que era el sello que los identificaría y pondría  su mundo de cabeza cuando todo quedara al descubierto.

Este secreto pesaba tanto que nisiquiera sus amigas les había revelado la verdad, ni la identidad del padre, y ellas lo habían respetado así, estuvo tentada a decírselo en una oportunidad a Sabrina pero eso sin duda hubiera cavado su propia tumba.

Ahora tocaba seguir adelante hasta que  este secreto algún día saliera a la luz y ella debería pagar las consecuencias.


Jhonatan le realizo un chequeo físico a Joshua, para luego darle una chupeta que el nino recibió feliz, era su estrategia con sus pacientes. Siendo el un Pediatra con una gran ética profesional y calidad humana fuera de serie.

Sin duda habrían muchas chicas por allí queriendo convertirse en la Señora Lewis.

Pero el Medico se había fijado solo en una, en Tara, a quien desde la primera vez que empezó a tratar a su hijo, experimento una atracción por ella y hasta habían salido como amigos pero se atrevió un día a hablarle de sus sentimientos sin embargo ella fue clara al decirle que no quería ninguna relación, que estaba dedicada por completo a su carrera y a su hijo, sin embargo el no dejaría de insistir.

-Megan lleva a Joshua al cuarto de juego- le indica a la enfermera- y dale unas golosinas que se se lo ha ganado ya que que se ha portado muy bien- le soba la cabeza con carino al nino que esta feliz, aparte que siente también aprecio por el medico viéndolo como la única figura masculina en su vida, le encanta los dulces que recibe cada vez que viene a consulta

Tan pronto la enfermera sale con el nino,  el medico le informa a Tara.

- Debes realizarles unos exámenes-llena la boleta y se la entrega- y me los traes para la próxima consulta

- Exámenes , porque- se empieza a preocupar, y es que ser madre soltera la hace en cierta forma una madre sobreprotectora y la mente le juega mal y piensa lo peor.

Lo cierto es que Joshua ha estado algo inapetente y duerme mucho y el siempre ha sido un nino con hiperactividad. .

Joshua le dirigió una sonrisa serena con la cual buscaba trasmitirle calma y aclaro.

- Son exámenes de rutina, para descartar una anemia, tranquila Tara, el es un nino perfectamente sano.

Tara respiro aliviada y confeso a modo de disculpa

- El es toda mi vida y no puedo evitar preocuparme por el-  se pone de pie para irse

El medico ahora sale de detrás de su escritorio, y se planta delante de ella poniendo sus manos en sus hombros conecta su mirada a la de Tara y se atreve a decirle

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora