CAPITULO 4 LA LISTA DE EX DE LUKA PARROT

263 23 1
                                    

Después de la cena pasaron a la sala a tomar café y Lucrecia aprovecho para pedirle a Luka hablar a solas asi que fueron a la terraza.

Luka esperaba el sermón de "hijo, esa chica no te conviene"

— Hijo estas seguro que esa chica y tú...

— Madre sé que me dirás,, las clases sociales, la educación, el ser tan opuestos, pero nada de eso me importa, solo ella- señalo categórico y sin derecho a replicas.

— No hablo de clases sociales sabes que eso no me importa

En realidad así era, Lucrecia Parrot era una mujer sencilla, que ademas realizaba obras benéficas, sin embargo era recelosa por malas experiencias en su vida, la acusación por parte de una secretaria de acoso sexual hacia Jhon Parrot que puso en jaque mate su matrimonio y la mala experiencia toxica de Mia.

— ¿Entonces?-apremio el.

— En que concepto quieres que la tenga cuando la recuerdo por ser la mesera en mi fiesta de aniversario, encontrarte luego en la cama con ella, cuando aun salías con Lorena y no han pasado dos meses y la presentas como tu novia.

— Aclaro Lorena y yo no salíamos, nos acostamos una vez y se creyó que era mi novia- su madre abrió los ojos escandalizados pero debía ser claro y crudo si quería que ella le entendiera- segundo punto Sabrina solo simulo que se acostó conmigo por petición mía, mas bien por coacción mía pues la amenace con enviarla a al cárcel por el traje que me mancho y fue para desilusionar de una vez por todas a Lorena, tercero tal vez te parezca algo extraño en mi y lo reconozco que a dos meses la presente como mi novia, cuando la única novia que tuve fue Violet y sabes lo afectado que quede cuando terminamos y grite a los 4 vientos que el amor era una mierda y jamás me volvería a enamorar, pero eso es lo asombroso por primera vez en muchos años me permito hacer algo espontaneo, como decir que somos novios cuando ni siquiera se lo eh pedido, pero después de dicho sonó tan natural, tan posible, algo que quiero y para lo que ya me siento preparado, comprometerme con la mujer que ha logrado cambios significativos en mi. La amo.

Luka podía jurar que su madre tenia ganas de llorar, ganada ella también por la emoción de ver a su hijo abrirse por primera vez sentimentalmente.

— Quieres saber la verdad, antes que me dijeras esto ya estaba medio convencida eso pensaba, pero ahora que he visto como has cambiado, durante toda la noche esa sonrisa que no parece borrarse de tus labios, la forma como la miras, pienso que esa chica te hace mucho buen, solo quiero confirmar que es para ti algo serio, realmente Sabrina es una linda persona y no quisiera que la lastimaras si te das cuenta luego que no funcionaria.

Escuchar eso de su madre, que no era su madre biológica pero si la que lo crio desde que tenia 5 años y que lo ha amado incondicionalmente, lo lleno de felicidad.

— Ella me ha cambiado en algunas cosas-reitera ahuecando el rostro de su madre con cariño- y si con ella todo es diferente y créeme cuando te digo que prefiero arrancarme un brazo antes que hacerle daño.

— Entonces lo apruebo, apruebo su relación- indico con una gran sonrisa.

— Gracias Madre, para mí era más importante tu opinión- reconoce el.

— Sabes que te amo demasiado, y siempre he querido llenar el vacio que te dejo tu verdadera madre- le dice ella ahora llevada por la emoción.

— Te amo Madre- declaro el besando su frente y envolviéndola en sus brazos.

— Es la primera vez que me lo dices- indico ella sumamente conmovida.

— Lo siento, no habértelo dio antes- se disculpo el

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora