CAPITULO 10 EL MUNDO SE DETIENE CUANDO ESTOY CONTIGO

251 24 1
                                    

Definitivamente su buena suerte se hacia presente una vez mas

Resulta que el bar  esta también Patricia Morell.

¡A este renacuajo quien la invito! 

Se sienta al lado de Laurie y Enrico e ignora a la Zorra.

Están bebiendo una capiriñas super rica.

Mia informa que Luka llegara en 15 minutos.

Tampoco ha llegado Mark Travers.

Llegan Marcelo y Lupita y se unen al grupo y ella los recibe con un abrazo exagerado de amigas del alma. Ellas eran así, su cariño iba más allá que el de amigos, eran hermanos de corazón

Mia luego le monta una cotorra a Marcelo que esta extasiado.

Lupita se toma la capiriña y le dice en tono conspiratorio.

—Y donde esta el sapo horroroso

—No se, no ha llegado-dice encogiéndose de hombros tratando de aparentar indiferencia.

 —Cuando llegue le cantare la cartilla

—Lupita simplemente ignoralo como yo lo hare

—Amiga esa es la actitud-aprobo complacida Lupita, chocando sus vasos.

Pero al pasar el tiempo y ver que Luka no llegaba comenzo a desesperarse y penso que quizas se habia arrepentido y se arrepintió y se había ido a reunir con su pelirroja.

Ahora se sentía frustrada, decepcionada y con ganas de irse.

Finalmente llego Luka y solo

¿Donde estaba Mark

Sin embargo su corazón no pudo evitar que su corazon se emocionara y verlo era colirio para los ojos.

Sin duda Lukita se dio un tiempo para pasarse por su casa, darse un baño y cambiarse de ropa. Ahora llevaba puesto una camisa negra con las manos arremangadas, los primeros botones abiertos y un pantalón caqui que se le ajustaba de manera maravillosa.

Se veía simplemente hermoso. ¿Por qué tenía que ser tan guapo?

¡Desgraciado corazón traidor!

Porque tomaba decisiones sin consultarle a la razón.

Luka se unió al grupo y aun traía esa sonrisa de triunfo que la desquiciaba.

— ¿Y Mark?- pregunto a propósito.

— Tuvo que quedarse a terminar unos balances que tiene que entregarme mañana a primera hora.

Pero que descarado, que balances ni que ocho cuartos, lo puso a propósito a trabajar para que no viniera al bar.

Luka ahora noto a Lupita quien de isofacto le volteo la cara

Hay cosas que nunca cambian y la amiga de Sabrina siempre lo odiaría, pero  eso no le molestaba pues eso confirmaba el gran cariño que sentía por su amiga y ese era el tipo de amigas que valía la pena tener.

Luka pidió servicio de bebidas a la mesa y  la conversación se volvió fluida.

Patricia se le pego como una lapa a Luka tratando de sacarle conversación y Sabrina se enfrasco en una conversación con  Laurie y Enrico sobre la campaña de los cosméticos, mientras que Lupita se estaba haciendo muy amiga de Mia.

Cansada de ver a Luka con la descarada de Patricia Morell decide irse al bar donde pide su perdición un tequila y se lo bebe de golpe y va por el segundo, el cual le es arrebatado de la mano por el odioso señor Pomposo..

— Para Sabrina, sabes que eres 0 tolerancia al alcohol-le susurra al oído y la piel se le pone chinita.

— Corrijo, soy Cero tolerancia a ti- revira con seriedad y ahora si esta lista para incursionar en el mundo de las telenovelas porque esta demostrando sus dotes de actriz.

El suspira profundo. ¿Está cansado de discutir? ¿Frustrado? ¿Triste?

— Okey estas enojada conmigo y ahora ¿Por qué?-pregunta conectando su mirada a la suya.

— Odio ver esa cara de triunfo-bufo- porque invitar a todos al bar cuando tu eres el ser mas antisocial y menos detallista que hay ¿quiero premiar su esfuerzo y trabajo? ¡Basura, mentira, invento tuyo!-bufo realmente molesta- más aun cuando tenías una cita con la Srta. perfección para acostarse, y para colmo me estropeas mis planes con Mark inventándole un trabajo.

— Ves lo que logras que haga por ti-reconoció con descaro y ella esta aun mas enojada.

— ¿Por mí?, me parece que eres como el perro del hortelano, no comes y no quieres que otros coman.

— Que expresión más folklórica, seguro lo aprendiste de tu amiga mexicana, que por cierto me mira como si quisiera asesinarme. Algunas cosas no cambian.

— Responde ¿ya llamaste a tu novia para decirle que no iras a cenar con ella?

— Ya lo hice en el camino, estas complacida.

Siiiiiii, grito Sabrina enamorada, pero niña, debes actuar como si no te importara.

— No es asunto mío con quien te acuestas.

— Ni con quien lo hagas tu ¿eso dices?

— Recuerda Luka que tu fuiste quien decidió salir de mi vida y fuiste tan claro al decir que sabíamos que esto no iba a durar mucho"- recordó sintiendo el mismo dolor que experimento en esa ocasión.

¡Cobarde, mil veces cobarde!

El aspiro una fuerte bocanada de aire y ella entendió que sus palabras le afectaron. Pero eran ciertas, y recordar eso reafirmo su deseo de no dejar que el volviera a entrar en su vida y corazón porque solo lo lastimaría mas.

— Sera mejor que regresemos a la mesa- sugirió el al cabo de una larga pausa.

— No-negó ella- vine a divertirme y eso implica beber, bailar, tu simplemente regresa con Patricia, cométela a ella también a besos si quieres y a mi déjame en paz y te advierto si Mark vuelve a invitarme saldré con el.

— Buscas una relación formal o un relajo, sabemos que el compromiso no es lo tuyo-cuestiono y ahora si era el enojo en su estado mas puro.

Esas palabras acusativas, groseras lograron lastimarla profundamente. Que sugería, que era una chica fácil, ligera, eso si que no se lo permitirá, el no tenia el derecho ni la moral para cuestionarla.

— No, no tienes ningún derecho a insinuar eso, en el tiempo que estuvimos juntos, yo solo tenia ojos para ti, solo te amaba a ti, solo vivía por ti, que tonta ¿cierto?

Y antes que haga el espectáculo de lo lindo llorando delante de el, y que algunos de sus compañeros de trabajo los vean decide irse, pero antes que pueda hacerlo del todo, siente un agarre de su mano y es llevada a un apartado, lejos de la vista de los curiosos.

Ella respira agitadamente cuando las lágrimas salen sin pedirle permiso, no entiende porque la ha cuestionado de esa forma.

Siente su mano limpiando sus lágrimas, y como su mirada ahora dulce la arropa

— Vete a la mierda Luka- le grita con rabia.

— Cállate y deja que te bese- le dice para su sorpresa y antes que pueda reaccionar la boca de el busca la suya y hay fuegos artificiales estallando en el cielo.

Un beso arrollador que la deja sin aliento y raciocinio o defensa posible.

El la lleva contra la pared, mientras sigue con la invasión de su boca y ella solo puede pensar cuanto añoro sus besos, esa forma mesurada y al mismo tiempo sexual.

El mundo se detiene y nada mas importa en ese momento que perderse en un beso que no sabe que significa pero que le remonta a un pasado donde fueron el uno para el otro.

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora