Dia 8
Plan: Despierta a la bestia dormida
Han pasado días donde Luka a estado muy atento de Sabrina, esperando un nuevo contraataque.
En las reuniones que ha tenido la ha notado muy pensativa, y al mismo tiempo con una expresión llena de malicia seguramente pensando que nuevo plan ejecutara en su contra.
Es la presentación de la campaña publicitaria para la gente de relojes Valentino y ella es la encargada de exponerla, fue su cuenta, ella sola esta vez sin ayuda de Mía, solo asesorándola y estaba emocionada y al mismo tiempo era la oportunidad de poner en práctica un nuevo plan atormentador contra Luka.
Para tal fin se puso un traje ejecutivo que consistía en una camisa blanca ajustada al cuerpo que son su sostén pushonn dejaba entrever unos senos bien formados y con el justo tamaño para volver loco a cualquier hombre como Don Alonso, el viejito que vende revistas en la esquina antes de Riverdali que incluso le dio gratis la nueva edicion de la revista comospolitan.
Haberlo hecho antes.
Anadio a su atuendo una bufanda, daba un toque de elegancia y una falda tallada al cuerpo color azul intenso y mas corta de lo usual dejando ver sus bien torneadas piernas.
Ese atuendo le valió que al llegar a Riverdali todos sus compañeros masculinos se quedaran babeando por ella, y diciéndole piropos sugestivos y sus amigas Andrea Y Sully aprobaron su cambio, mientras que Patricia Morell que la abordo en el ascensor cuestiono.
— Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
— Respiras por la herida Patricia- se burlo ella y la otra chica simplemente echaba humos por la cabeza.
La reunión se fijo a las nueve así que se fue directo a la sala de juntas y allí ya debía estar "Obseso del trabajo", que hoy debió llegar más temprano que nunca.
Como lo espero, él se quedo boquiabierto al verla.
Como Patricia venia tras de ella y ya Mía estaba allí, ella simplemente tomo su asiento y abrió su lapton para darle una último vistazo a su presentación mientras que Luka parecía haber perdido el habla, pues Mía le hablaba y el estaba en las nebulosas.
Lale preparo la mesa de los aperitivos y se retiro por mas provisión y ella no pudo evitar ir hasta allí para tomar unas donas que se veían, olían y después de degustarlas supo que sabían riquísimas.
Luka atraído por la fuerza de un imán llego también y se sirvió una taza de café y mirándola de arriba abajo cuestiono:
— Porque te has vestido así.
— Porque ¿no te gusta?-pregunto chocante batiendo sus pestañas que tenía una extensa capa de rímel. Esto de verse bella tenía sus contra.
Luka miro hacia la mesa donde Patricia no les despegaba la mirada y Mia por consiguiente estaba con una expresión de diversion dibujada en su rostro.
Después volvió su mirada a Sabrina y clavo sus hermosos ojos grises en los de ella mostrando genuina admiración y afirmo
— Te ves hermosa, aunque tú siempre lo has sido.
Sabrina no puedo evitar experimentar emoción ante su halago, porque era sincero.
Porque este hombre seguía teniendo el poder de afectarle. Sin embargo siguió con su papel.
— Quise verme profesional- señalo.
— Estoy de acuerdo pero tenias que ponerte una falda tan corta- cuestiono viendo a Diego que miraban en su dirección, exactamente de Sabrina.
— Tienes celos Luka que otros hombres vean mis piernas- se burlo y añadió en tono bajo y seductor - Recuerdas como mis piernas se enroscaban a tu cintura cuando me llevabas cargada a la habitación para hacer el amor.
Luka de inmediato se tenso ante ese comentario sugestivo que sin duda le afecto y tuvo una reacción instantánea en esa área específica de su cuerpo.
— A que estas jugando ahora Sabrina-le increpo
— A nada, relájate Luka- le dijo con esa sonrisa que sin duda solo representaba mas y mas problemas.
Llego la gente de Valentino y después de las presentaciones formales, Sabrina inicio la presentación pero antes simulo que iba a consultar algo con Luka y le dijo al oído.
— Sabes que debajo de esta ropa no llevo nada puesto.
La cara de poema de Luka sin duda fue lo mejor y ella ahora si se sintió muy satisfecha.
Mientras Sabrina daba la presentación Luka trataba de concentrarse en cualquier cosa que no fuera pensar en Sabrina sin ropa interior delante de ella lo cual hacia que su virilidad fuese notoria a través de sus pantalones.
Su pensamiento solo estaba enfocado en Sabrina y desear que esto terminara y llevarla a su oficina y dejar que su libido fuese satisfecho, porque era demasiado el deseo que sentía.
Tres años de abstinencia eran muchos, y no fue difícil porque era a Sabrina solo a quien deseaba, pero tenerla aquí y tan hermosa y sensual solo estaba minando su salud mental.
Sabrina recibió muchos elogios por su presentación, la gente de Valentino acepto cerrar el trato que implicaba campañas publicitarias en televisión y vallas.
Aprovecho que Luka estaba ocupado con Mía que le reprendía a su hermano por lo distraído y desubicado que había estado durante toda la presentación y se despidió de Fredilnado Valentino y dirigió hacia la puerta sin mirar atrás ni una sola vez, pero presentía que él la seguía observándola.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...