CAPITULO 30 DEJARTE IR

159 22 4
                                    

Sabrina ha ido a buscar a Mia  al  baño para comprobar si  esta bien, pues cuando hace rato cuando estaban reunido con los creativos palideció de pronto y alego sentirse indispuesta

Iba saliendo y cuando la abordo pero le dijo que ya estaba bien, sin embargo no le creyó, no era muy buena actriz para disimular.

—Por cierto Ex cunada te sienta bien esa ropa y traes loco a mi hermano- le dijo Mia con una sonrisa desviando el tema.

Sabrina suspiro profundo y entro al bano y se da cuenta por los sonidos poco agradables que alguien esta vomitando en el cubículo.

Segundos después ve salir a Patricia que tampoco se le ve bien, esta pálida como si hubiera visto un muerto.

Que cosa, como que media Riverdali esta enferma del estomago !Que exagerada!

Seran los tamales que brindo esta manana. !Ella siempre comprando en  cafeterías de dudosa reputación!

—Ni te atrevas a comentar nada- le advierte Patrica fulminándola con la mirada.

!Zorra malagradecida!

Sabrina se encogió de hombros y le ignoro.

En fin a lo que vino

A hacer Pis pues se excedió con las bebidas edulcorantes y esta a reventar

Entra al cubículo y se deleita en vaciar por completo su vejiga

Entonces detalla una caja y su ojo clínico detectivesco se activa al ver que se rata de una prueba de embarazo y sin pensarlo la toma.

Ahora la pregunta es de Mía o de Patricia

Y cual fue el resultado

 ¿Mía embarazada? Esto si saldrá a la luz el secreto de ella y Nick juntos.

Sabrina sale con la prueba con la intención de llevarse la prueba para probar a las 2 chicas, la que palidezca al ver la prueba esa es la culpable. 


La pone sobre la encimera para darse un retoque en su maquillaje y seguir con el plan de enloquecer a Luka con su despampanante belleza. Modestia aparte.

Y como si pensarlo fuese suficiente o debido a la ley de atracción, la puerta se abre y el susodicho se aparece de pronto.

Entra y le pasa el seguro

¿Qué le pasa a este loco? Es el baño de damas, además sin contar que es el jefe y de casualidad le descubran será la comidilla de todo el edificio.

— Luka que haces aquí es el baño de damas- le señalo tratando de mostrarse enojada, pero lo cierto es que estaba muy nerviosa.

El hizo caso omiso y avanzo hacia ella que retrocedió quedando pegada contra el mesón.

— No te noto tan valiente cuando estamos solos, que pasa te afecta mi cercanía.

— No- negó en un suspiro.

— Sabrina no juegues con fuego si tienes miedo a quemarte-puntualizo el posando sus manos al lado del mesón y acorralándola

— Déjame salir Luka- exigió tan cerca que sus respiraciones se mezclaban. Podía ver como el pecho de el subía y bajaba porque ciertamente el también estaba terriblemente afectado por su cercanía

Y cuando paso su mano por su cintura pegándola a su cuerpo pudo notar la prominencia de su deseo.

— Tú hiciste esto- le susurro al oído con voz ronca- ten el valor de terminarlo.

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora