CAPITULO 34 LOS SECRETOS SIEMPRE SALEN A LA LUZ

186 27 10
                                    

El camino de regreso a Seattle estuvo tranquilo aunque por dentro Sabrina experimentaba una revolución de sentimientos.

Aun no había decidido cómo enfrentar a Tara, es lo que más la afecta.

Porque ya de Luka nada la sorprende. Su traición es una más que agregar a su lista

1) Le hizo creer que la amaba y entregarse a el aun cuando conocía su resistencia por temor a ser usada y desechada de nuevo. Fue otro Daniel disfrazado de hombre correcto.

2) Probablemente cuando viajo se acostó con Violet, el amor de su vida.

3) La dejo sin explicaciones algunas y ahora ella creía haber descubierto el motivo, su traición con Tara. ¡Se acostó con su mejor amiga!. Eso no tenía perdón o justificación.

En cuanto a Tara ella jugó un doble papel, con una doble cara, se puede decir que tuvo vergüenza y por eso se alejo un tiempo, para luego volver negando decir la identidad del padre y actuando de nuevo como su amiga entrañable, sin embargo ahora que ataba cabos se daba cuenta que desde que reapareció Luka ella empezó a mostrar una actitud misteriosa.

Vergüenza o simplemente desfachatez. Porque se seguía viendo a escondidas con Luka. ¿Desde cuándo sostenían una relación? ¿Cuándo Luka se entero que era padre? O siempre lo supo.

Una noche de copas fue la versión oficial de Tara, una noche de celebración por haber tenido éxito en aquel desfile y donde el alcohol pudo influir ¿fue un error? O ¿Tara siempre estuvo enamorada de Luka?. Como saber y en tal caso que fuese un error, algo que paso y de lo cual ella se ha arrepentido ¿podrá perdonarla?.

Cristhofer detiene el auto frente al edificio, ella en sus pensamientos ni se había dado cuenta y cuando el ahueca su rostro puede ver ese semblante lleno de dolor y confusión que lo mata.

— Todo estará bien Sabrina- le dice limpiando una lagrima involuntaria que se escurrió por su mejilla- a veces es mejor una verdad que duele a una mentira que te mantenga en ceguera, ahora podrás dejar atrás a quienes te han hecho daño y seguirá adelante, eres una mujer fuerte, valiente y sé que esto en vez de destruirte te hará mas fuerte sin perder tu fe, tu creencia en las personas y tu esencia. Vas a resurgir como el ave fenix y yo me comprometo a hacer todo lo posible y lo imposible por hacerte muy feliz.

Acerca sus labios y le da un beso que la reconforta y al mismo tiempo le hace sentir mariposas en el estomago.

¿Estará empezando a enamorar por Cristhofer? Es lo que más desea.

Se despide con un beso de Rudolf que permanecía de lo más tranquilo acostado en el asiento trasero. Al final Cristhofer se lo ha traído porque no le consiguieron dueño. Es un cachorro terrier y este adora a su nuevo dueño.

Regresar a su apartamento trajo muchos sentimientos

Recibida con tanto cariño de un Toto que por lo general era tan perezoso para levantarse a saludarle y solo se limitaba a moverle la cola, hoy si la lambia por todo lado y su gata mientras se le pasaba una y otra vez por las piernas ronroneando.

Lupita cuando le fue permitido también la recibió con un abrazo fraternal fuerte y lleno de cariño. Ella aun desconoce la traición de Tara pero cuando este lista se lo contara y eso es otra cosa difícil fragmentar esa relación de las "tres mosqueteras" y ¿Lupita que hará?. ¿Tomara partido por ella o no?

Mas tarde compartía chocolate caliente y galletas y Lupita seguía sin tocarle el tema de su escapada con Cristhofer, solo esperaba que ella diera el primer paso.

— Vino el sapo horroroso a preguntar por ti –solto al descuido de pronto sin poder disimular ese tilde de disgusto -¿Qué paso Sabrina? Para que decideras irte así de improviso y – hace un silencio incomodo y agrega- con Cristhofer.

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora