CAPITULO 39 LA HERMANASTRA DE CENICIENTA

193 24 4
                                    

Ese primer encuentro fortuito no sería el último que Sabrina tuviera con su hermanastra.

Resulta que Zara Cavallier era también Publicista y trabajaba para Dugarte Publicidad, quienes en el ramo de la publicidad eran también muy fuertes competidores.

Esa mañana antes de llegar a su trabajo paso por Starbucks por un capuchino y donas de chocolate, sus favoritas.

Había cancelado y ya con su provisión en manos se dirige a la salida pero antes ve su reloj aun falta una hora para entrar en Walters y asociados c.a. ya que el horario de allí es más flexible y entran a las 9:00 y salen a las 4:00, también hay horarios especiales para los que aun estudian, ya que los dueños de la empresa están muy interesados en la capacitación y superación profesional de sus empleados, lo cual es maravilloso.

En vista de eso, decide ser espontanea y visitar a Cristhofer y compartir con él, el desayuno, así que se devuelve a caja y pide ahora café látex y donas de mantequilla de maní que sabe son las favoritas de él.

Luego toma un taxi que la llevara directo a la empresa mientras observa el paisaje de una Seattle muy ajetreada con personas caminando de un lado a otro para tomar el metro, un taxi, el transito colapsado por ser la hora pico y un día que se pronostica con lluvia, su mente divaga en estos dos meses que ha pasado donde cada día su relación con Cristhofer se afianza y aunque es feliz esto también genera en ella ansiedad porque aun no se siente preparada para dejar su pasado atrás, es decir a Luka Parrot, Míster pomposo, alias el sapo horroroso pero que en algún momento se convirtió en un príncipe, que le hizo creer que la amaba, y la elevo al vuelo para luego hacerla caer estrepitosamente a un infierno de dolor.

La secretaria de Cristhofer que se llama Dorothy es una chica rubia de aproximadamente 23 años y es tipo "Sabrina" muy risueña, despistada y algo desordenada. Su escritorio es una muestra de ello, carpetas diseminadas esperando ser archivadas pero según Cristhofer a pesar de ello es muy eficiente, solo le falta un poco mas de seguridad, la saluda y para variar se muestra nerviosa.

— Hola ¿puedo pasar a hablar con Cristhofer?-le pregunto regalándole una sonrisa empática,

— No, no puede- responde casi tartamuda.

— ¿Esta ocupado con un cliente?-pregunto confundida por su extraña reacción.

— Realmente no, es que...- calla

— Dime ¿con quien esta Cristhofer?- ?-la insta ahora mas curiosa que nunca.

Las alarmas de los celos se activa y ese pregunta si Cristhofer tiene compañía femenina, solo eso podría justificar los nervios desmedidos de la secretaria ante la llegada de la novia actual de su jefe.

— ¿Se trata de un cliente?, ¿socio o amigo o es una visita femenina?-concluye creyendo dar en el centro de la diana y su corazón se encoge ante esta posibilidad.

— Es una visita femenina-responde casi sin aire la secretaria que teme haberse metido en un problema, ya puede ver su carta de despido.

— ¿Quien es Dorothy?- exige ahora.

— Su ex novia Zara Cavallier-informa y añade- la chica es una bruja, me advirtió que por nada del mundo les interrumpiera.

— Así es la cosa y Cristhofer que dijo.-indago llenándose de mucha furia

Sin duda la "hermanastra de cenicienta" como la había apodado sus amigas quería hacerle la vida imposible de nuevo.

— El señor Caplan se nota que le disgusto la visita, espero la este poniendo en su sitio, la chica es toda una acosadora.

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora