POV LUKA
He regresado antes de tiempo de mi viaje a Alemania donde fui por asuntos de negocios pero debo reconocer que también para alejarme un poco pues la relación con la mujer a la que amo con todo mi corazon se ha vuelto un poco tirante, un tira y encoge, discusiones a la orden del día, aunque no puedo culparla porque ha encontrado entre mis cosas recuerdos que aun tengo de mi exnovia: un libro que me regalo, una foto juntos.
En fin el caso es que Sabrina es muy celosa, y la entiendo yo también lo soy.
Asi que somos un par de irracionales pero al decidir volver es para remediar todo, dejar atrás mi pasado y pedirle a ella que sea mi amor para el resto de mi vida.
Llego al apartamento que compartimos juntos, el suyo pues aunque llevamos 4 meses en una relación con sexo incluido, aun no le he propuesto mudarse conmigo.
Eso cambiara a partir de este día.
Abro con la llave que ella me dio y me adentro al apartamento que se encuentra a oscuras.
Su perro Toto que por alguna razón me odia me ladra y su gata Lucrecia apenas me dirige una mirada despectiva.
Voy a la habitación que también esta en penumbras y trato de no hacer ruido, ella tiene un sueño muy pesado, solo me meteré en la cama, la abrazare y le diré cuanto la amo.
Pero al acercarme, veo en la penumbra dos siluetas.
Una de ellas se mueve.
Enciendo el tomacorriente y mi mundo en ese momento colapsa
Sabrina esta alli acostada boca abajo y la sabana cubriendo su desnudez y a su lado un hombre que perfectamente conozco porque es mi primo Dominick esta a su lado.
La ira y el dolor me consumen y ciegan
Veo como el se despierta y ahora sus ojos llenos de prepotencia me miran.
Siempre hemos sido enemigos, rivales, nunca nos hemos llevado como familia.
El no puede perdonar que sea prospero en mis negocios y el solo un jugador empedernido que ha despilfarrado el dinero de su familia, un parasito sin oficio ni beneficio.
No puedo tolerarlo y me le voy encima y lo saco de la habitación y allí lo enfrento, me le voy encima con todo y lo golpeo una y otra vez y el desgraciado solo hace reirse.
- No toleras que tu mujer, tu novia te haya puesto los cuernos conmigo- grita Dominick con espeluznante crueldad- fue tan deliciosa poseerla.
- Callate- le grito con todo el dolor que siento al pensar en ellos dos juntos en esa cama teniendo sexo.
Le propino un golpe que lo hace caer de bruces al suelo, y noto que esta muy malherido, se lo merece, pero no soy un asesino y no me manchare la sangre por el.
- Te vas y nunca mas vuelvas a cruzarte en mi vida- le advierto.
Dominick se levanta con esfuerzo, pero el desgraciado aun tiene fuerzas para esbozar una sonrisa burlona y llena de maldad y antes de irse dice:
- Pregúntale con cual de los dos disfruto mas en la cama, porque te aseguro que sus gemidos y su respuesta no fue para nada fingida.
Y sale dejándome completamente desbastado, el animal herido que llevo dentro aflora, grito pero al mismo tiempo lloro porque no puedo aceptar que Sabrina me haya hecho esto.
Pasan los minutos, media hora quizás en que entiendo debe enfrentar esto y me levanto para regresar a a la habitacion.
La veo aun dormida, un sueño satisfactorio post coito- pensar eso hace que se me crispe la piel y un puñal se clave en su pecho.
Camino de un lado a otro de la habitacion, deseando destrozarlo todo, despertarla y gritarle como me ha matado con sus acciones pero pienso en cuanto la amo, y trato incluso de justificarla "estaba despechada" y mi primo se aprovecho de su vulnerabilidad.
En la sala había visto 2 copas y una botella ¿significa que el la indujo a embriagarse o el llego de casualidad y la encontró ya en estado de embriaguez y sabia que ella era Cero tolerancia al alcohol.
Aun así, aun si lo hizo porque estaba ebria o por despecho.
La pregunta era si su amor era tan grande, solido y fuerte para poder superar una infidelidad de su parte.
La miro de nuevo y ese amor esta ahí, la amo con locura, con todo mi ser.
Pero es precisamente por ese amor y no orgullo de hombre herido, que no puede quedarse y esperar que todo vuelva a ser como antes.
Cuando un jarrón cae al suelo se vuelve añicos y es difícil restaurarlo a su estado original, quedan las grietas , las fisuras, la imperfección que tarde o temprano terminara pesando mucho y como un huracán destrozara todo y ellos sin duda saldremos destruidos.
Mejor me quedare con los recuerdos bonitos y mejor que ella crea que soy el gran villano de esta historia, siendo yo quien la orillo a esto, es justo que cargue con toda la culpa y ella pueda perdonarse y vivir de ahora en adelante la vida hermosa que quiero que viva.
Esa misma noche volví a Alemania y al día siguiente le envié un mensaje a su correo con las palabras - Me quedare a vivir en Alemania, fue bonito mientras duro, pero se acabo!
Pero ella no se quedaría con esa respuesta, me llamo y entonces para cerrar toda posibilidad fui aun mas cruel y le grite *Yo jamas te prometí rosas o un anillo...*
Luka mira a través de los cristales del Penhouse donde la oscuridad se ha cernido de nuevo en su vida y reflexiona de nuevo en lo que paso y como lo asimilo y confronto, dudando ahora si tomo la mejor desicion, cuando prefirió irse antes que acusarla o hablarlo.
¿Cobardía o simplemente estaba herido de muerte y no supo cómo afrontarlo? y con el tiempo termino perdonándola porque entendió que fueron los celos, el despecho, los problemas que fueron el detonante, pero ya eso no importa y había querido de nuevo una vida nueva con ella, hacer borrón y cuenta nueva porque la amaba como un loco desesperado, como un desahuciado cuya única posibilidad de esperanza es su amor pero tenia que aceptar que la vida no da segundas oportunidades y los errores ses pagan a precio de sangre.
Nota> Chicas cuéntenme que piensa sobre la decisión que tomo Luka en ese momento, se justifica o no
Me avisan si se les ve el video.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...