CAPITULO 37 ELEGIR AL PRINCIPE O AL DRAGON

195 20 3
                                    

Flasback


Hacia unos días las cosas se fueron de control cuando Sabrina y Luka discutieron porque el aun conservaba una foto de el con su ex y una nota que ella le había escrito "siempre juntos, para siempre!


Al día siguiente el había viajado a Alemania por asuntos de negocios y tras dos días ni ella lo había llamado y el tampoco

Ambos eran orgullosos, tercos y muy celosos hasta el punto toxico.

En ese tiempo ella se cuestiono si tenia razón para enojarse, aquella foto era solo un recuerdo de una relación pasada, y ella era su presente entonces le llamo pero su odiosa socia comercial que para colmo también había sido su ex, fue la que contesto diciéndole que el estaba en una junta y no podía atender su llamada.

Esa noche tomo una mala decisión

Emborracharse con su amigas

Y ella que era cero tolerancia al licor, muy pronto empezó a ver mariposas revoloteando a su alrededor.

Así que decidió irse, le pidieron un taxi y cuando le notificaron que esperaba afuera se despidió de Tara y Lupita.

En el exterior fue interceptada por Dominick el primo siniestro de Luka y que ofreció llevarla.

Ella se negó, pero le sobrevino unas ganas de vomitar, corrió a la jardinera, mientras Dominick despedía al taxi y entonces no le quedo mas que aceptar irse con el.

Por si acaso, llevaba su gas pimienta.

Quizas exageraba, pues Dominick ciertamente tenia algo que repelía, pero con ella siempre se había portado amable, aunque sabia que había diferencias entre Luka el.

Al llegar a su apartamento, y en vista que ella no atinaba a abrir, el fue quien abrió, ella lo despidió cortésmente impidiéndole que entrara en el apartamento y el no le quedo otra opción que irse y ella subió a su habitación.

Al despertar al día siguiente de la cruda, el dolor de cabeza que le taladraba, y poner mas tarde en orden sus ideas decidió llamar a Luka

1, 2 5, 7 llamadas en todo el día y el no contestaba

Finalmente recibió esta fatídica nota

Sus manos tiemblan, todo mi ser se escuece de dolor cuando termino de releer por cuarta vez la nota que el me ha dejado en el teléfono "fue bonito mientras duro, pero se acabo.

Era tan fácil para el terminar todo.

Su corazon se fragmento en mil pedazos

Una semana después tenia una prueba de embarazo positiva en sus manos y tenia que decírselo, que supiera que iba a ser papa, esto cambiaba todos y su relación pasaba a segundo plano, porque jamas le negaría a su hijo el derecho de conocer a su padre, no se repetiría su historia, ademas  había otra razón de aun mas peso para hacer que Luka se responsabilizara de su hijo.


Fin del Flasback


Tiempo presente

Sabrina despierta con el fuerte olor a tocino entrando por sus fosas nasales.

Esta rota pero también tiene mucha hambre

Así es ella, la antítesis de la protagonista de novela.

Sale de las sabanas, lleva puesta un pijama de Marcello que el queda grandísimo, un chándal que ha amarrado con un cordón en su cintura y una franelilla que le llega las rodillas.

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora