CAPITULO 45 LUKA SEGUIRA DECEPCIONANDOLA

185 21 6
                                    

Cristhofer llega por Sabrina al edificio y le espera fuera del auto ampliándose una sonrisa en su rostro cuando la ve venir  y su corazón enamorado palpita emocionado.

Sabrina detalla que Cristhofer viste traje azul oscuro de Armani y esta de un hermoso subido, con su cabello algo desprolijo pues le ha crecido, una semi barba que tambien se ha dejado crecer y esa expresión dulce que la mata y al mismo tiempo la hace sentir culpable porque aun a estas alturas con todo lo que él le ha demostrado como ser humano y esa forma de tratarla dándole siempre valor, ella aun siga teniendo dudas.

Se pone de puntillas y le da un beso en la mejilla y el la retiene con las manos sobre su cintura y le roba un beso con todas las de la ley.

— Estas tan hermosa Sabrina-señala el juntando sus frentes

— Tu también estas muy guapo Superprincipe- corresponde ella una sonrisa nerviosa.

Cristhofer deja escapar una risa ligera y le abre la puerta del auto para que ella se introduzca y el ocupa el asiento del conductor y se pone en marcha a su destino. A una cena con muchas sorpresas y donde ella deberá tomar una decisión final.

Es el momento de dejar atrás para siempre a Luka y sus recuerdos.

Cristhofer entrelaza sus dedos con los de ella y dirigiéndole una sonrisa súper dulce comenta:

— Te noto estresada

— Ya sabes mucho trabajo, estamos ultimando los detalles de la presentación para Ford.

¡Las mentiras se le salían solas!, pero no estaba preparada para reconocer y aceptar lo que ya sabía. Por más que intentara enamorarse de Cristhofer su corazón era terco y seguía latiendo solo por un hombre. Por Luka Parrot.

— Donde competirás con Mía- apunto Cristhofer.

— No solo ella, también licitara la empresa para la cual trabaja Zara.

Ahora quería probar que tanto afectaba a Cristhofer la mención de su Ex novia, pero no hubo ninguna reacción. Realmente el ya no tenía sentimientos por Zara pero ella no podía decir lo mismo con su Ex y eso añadía mas culpa.

— Seguramente tu presentaras la mejor idea y lograras conseguir la licitación-inquirió condescendiente y a ella le remuerde la conciencia, ¡porque el siempre es tan lindo con ella!- aunque sin duda Mía dará la pelea, mas aun en su situación

— ¿Cuál situación te refieres?- pregunto ahora intrigada.

— Una situación financiera difícil.

— Eso no es imposible, son una empresa solida- riposto.

— Lo eran-aclaro el- pero pude enterarme por fuentes confiables que han perdido muchas cuentas ya que al parecer les han sido plagiadas varias ideas y la competencia las ha presentado y ganado las licitaciones. Esto lo han querido mantener en secreto para no perder la credibilidad pero es un efecto boomerang y tarde o temprano estalla y causa mucho daño. En consecuencia las finanzas no van muy bien, están teniendo pérdidas considerables, incluso se puso en la palestra la idea si esto no mejora de poner algunas acciones a la venta. Por eso todas sus esperanzas están cifradas en ganar esta licitación para Ford.

— Porque Luka no inyecta el capital que necesitan para salir a flote.

Se detienen en un semáforo y ahora el fijando su atención en ella y esos ojos color miel que lo tienen embrujado y responde:

— De hecho asi ha sido, pero el caso es que necesitan ganar cuentas por eso esta licitacion es muy importante

— Esa acusación es totalmente falsa, Luka es la persona más honesta y correcta que conozco hablando de sus negocios-lo defiende con vehemencia.

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora