Luka no se lo se lo podía creer al tiempo que su corazon empezaba a latir furioso, trago grueso y pregunto:
— ¿Estás segura? puedo seguir esperando.
¡Tan lindo el!, pero estaba completamente segura y asi se lo hizo saber:
— Luka nunca he estado más segura de algo en esta vida.
Luka no necesito oír mas, la besa con voracidad, cierra la puerta y la acorrala contra la pared, siguiendo un ritmo de besos que desciende de su boca a su mejilla, su cuello y el nacimiento de sus senos y ella literalmente se queda sin aire, la levanta en vilo y ella enrosca su piernas alrededor de sus caderas y así entre besos furtivos van su habitación, una vez allí cierra la puerta de un puntapiés sin dejar de besarla.
El ahora toma sus manos y las lleva a su camisa para que sea ella quien desabotone su camisa y ella lo hace con dedos temblorosos dejando expuesto su pecho bien trabajado y allí se paraliza porque él ha detenido sus besos esperando que sea ella que tome el control.
El se percata de su indecisión.
— No te imaginas cuanto deseo hacerte el amor, Sabrina- dijo con voz ronca, atrayéndola de modo que podía probarle que no mentía, porque las pruebas eran contundentes- aun así te dije que puedo esperar- le recuerda comprensivo y ella niega.
— No estoy dudando de querer que me hagas el amor, dudo porque yo soy un desastre, ¿y si te decepcionas de mi? ¿y si no siento nada? ¿Y si...
El corta sus alegatos con un beso arrollador.
Lleva su mano a su corazón que late desaforado para indicarle
— Te das cuenta como me tienes-le susurra con ese tono tan afectado y dulce que la derrite- y yo se que tu también estas lista, será maravilloso Sabrina, no vamos a tener sexo, haremos el amor, esa es la diferencia.
— Si- asiente ella en las nubes del amor.
Los labios de Luka siguen recorriendo su cuello hasta llegar a su barbilla, trazando húmedos besos que la hacían suspirar mientras deseaba más de lo que él le daba. Necesitaba perderse entre sus brazos, necesitaba a Luka con locura, esa era la diferencia a entregarse a alguien solo por presión, cuando no tenía la madurez y cuando no había amor de por medio a entregarse con la plena convicción que lo haría con el amor de su vida.
A Luka lo amaba y por eso no tenía dudas de entregarse, por eso sabia que sería la primera vez que hiciera el amor.
Una mano le aparto los cabellos del rostro para contemplarla mejor
La volteo para bajar el cierre de su vestido y fue dejando beso húmedos en su cuello al tiempo que su mano se deslizo por su cintura presionándola para plegarla a su cuerpo y ella pudiera sentir la fuerza de su deseo contra su trasero que la hizo emitir un gemido involuntario y que a él lo llevo a la gloria, fascinado de provocar en ella el deseo.
Su vestido cae dejándola solo en ropa interior, el la hace girar y se toma un tiempo para admirarla.
Ella contiene la respiración por lo que ve en sus ojos, porque lejos de mirarla con lascivia como lo hizo aquel chico y aunque hay deseo implícito él le esta añadiendo valor a ella, logrando que se sienta hermosa como jamás nunca se ha visto por su bajo autoestima, de años diciéndole su propio padre que ella era insulsa y patética.
No puede evitar que una lagrima ruede por su mejilla y el se da cuenta y se preocupa y antes que el crea que es duda de su parte le aclara.
— Me miras como si para ti fuera hermosa, es la primera vez que alguien me hace sentir así.
Con su pulgar el limpia su lagrima y besa su mejilla.
— Eres hermosa Sabrina Carpentier.
— Pero...
En respuesta él se prende de sus labios, da un leve tirón que provoca el deleite en ella y luego con su lengua tienta sus comisuras abriéndose paso para entregarse en un beso que a ella la deja mareada y que disipa toda duda.
Ella siente como la respiración de él se vuelve más agitada, su corazón latiendo más furioso mientras el suyo esta igual de desbocado.
No solo ella ha perdido el control, el también y ella esta fascinada de provocar eso en el.
El ahora la mantiene pegada a él sin besarla solo mirándola con tanto cariño que ella quiere creer que es amor, despeja su cara mientras ella lo contempló en silencio, mirando sus ojos fijamente.
Sabrina toma su rostro entres sus manos, acariciando sus rasposas mejillas y fue ella quien lo atrajo sin que el por supuesto opusiera resistencia.
El acaricio sus labios con los suyos, lento y suave, retrasando el momento de una entrega completa.
La llevo a la cama y se acomodo a su lado, recorriendo con su manos sus senos por sobre la tela del sostén y continuo bajando hasta su vientre haciendo círculos imaginarios que la llevaron al borde de una locura.
Las manos de Luka recorrían su cuerpo sin reparos y pudor.
El le dio la vuelta de modo que ella quedo a horcajadas sobre él y conoció su intención, la estaba invitando a que ella también tomara el control.
Ella se inclino entonces sobre el, besando sus labios, mientras sus cabellos caían y esa imagen de ella buscando darle también placer lo enloqueció.
Ella llevo sus manos a su pecho, pasando con timidez sus dedos por su amplio pecho y dejando besos húmedos.
Luka gimió al sentir sus dedos explorar su cuerpo, y fue en pos de los labios de ella para profundizar un beso.
Se separaron por falta de aire y cuando ella quiso bajarse el mantuvo la presión en su trasero invitando que no se el escapara.
— Quítatelos- le pido refiriéndose a su brassiere rosa y ella se sintió cohibida, pero al ver tanta dulzura en sus ojos ya no dudo, se llevo las manos atrás y se despojo de el dejando sus pequeños senos al descubierto, y el sin perder tiempo subió sus manos a ellos y los acaricio iniciando así el caos.
Volvió a posicionarse sobre ella y su mano bajo hasta su centro y presiono de modo que le arranco otro delicioso gemido.
Amaba todo de ella, sus gemidos, su olor, la tersura de su piel, sus formas, esos ojos que mostraban transparencia e inocencia, esos labios que sabían a fruta madura, las formas como se contraía ya buscando acomodo para permitirle a el acceso.
El continuo con caricias ascendente y descendentes por su muslo derecho, mientras que con al otra mano eleva su mano y tener mejor visibilidad de su cuerpo desnudo completamente rendido.
Busca en sus ojos el consentimiento para proseguir y lo encuentra.
Y así fue esa noche Luka le hizo el amor llevando a experimentar sensaciones jamás experimentadas, con caricias pausadas, con besos largos y profundos, entra suave para que ella se acostumbraron a tenerlo dentro, con embestidas pausadas que fueron aumentando en ritmo cuando estuvo seguro que ella estaba más que lista, sus cuerpos sudorosos, ansiosos eran uno solo finalmente y eso fue como tocar el cielo para terminar en un poderoso orgasmo casi al mismo tiempo, el primero de su vida para Sabrina. Su verdadera primera vez.
Nota: Mis queridas lectoras aquí concluimos con los recuerdos que nos sirvio para conocer como se dio su relación, de ahora en adelante giraremos en el presente y ver que pasara con esta pareja y con la llegada de un superprincipe. No dejen de leer y comenten que opinan, que piensan de Luka y que esperan que pase de aqui en adelante con la historia
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...