Pensaba que se sentía preparada pero no era cierto.
Luka siempre fue un perfecto mentiroso.
Caminaba hacia ellas y esa expresión era como si realmente estuviera magnetizados con sus ojos, como si el resto de las personas dejara de existir, a pesar de mantener una expresión seria ella podía ver en el fondo de ellos un sentimiento como el de antes, sus hermosas órbitas grises parecían verla con tanto cariño que dolía, porque era una gran mentira.
Luka, su error más grande y al mismo tiempo tan perfecto, pero al final los errores se pagan.
Tara se vuelve lentamente y ahora ve a Luka Parrot caminar hacia ellas y viene solo y su corazón se tranquiliza y al mismo tiempo ata cabos rápidamente.
Luka fue interceptado por alguien y Tara volviéndose a su amiga intento aclarar:
— Sabrina no es lo que te estás imaginando, déjame explicarte que...
— No - la corto solo deseando huir de allí, después de todo no era tan valiente como creía- vine por una explicación- Suspiro profundo cuando el dolor era una daga filososa clavada en su pecho que rompió, dolía, mataba - vine a descubrir a dos traidores, pensé que estaba preparada pero no es así, saben que solo desaparezcan de mi vida y para siempre
Sin más decidió alejarse rápidamente mientras lagrimas salían de sus ojos
Luka dejo sin explicaciones a la persona con quien hablaba y cuando ella paso a su lado logro tomarla del brazo y ella le increpo con odio
— Suéltame Luka si no quieres que arme un escándalo aquí- le exigió como su último acto de valentía que haría antes de romperse de nuevo, pero solo cuando estuviera sola.
Ignora su deseo que la libere, más bien afianza su agarre y la lleva a un rincón de la habitación esperando mayor privacidad, pero aun así algunos ojos atentos le siguen, porque Luka es reconocido como el poderoso empresario y ella es simplemente la desconocida, cero a la izquierda, casi invisible a la cual el esta jaloneándola de un lado a otro, le cuestiona disimuladamente y que también le responde sin importar llamar la atención porque el dolor y la rabia que lleva dentro es superior a las normas de ética que aprendió de niña.
— Volverás a acusarme de ser un maltratador, nunca más juegues con eso-cuestiona el ahora también molesto tratando de hablar en tono bajo para no seguir llamando la atención pero no lo estaba logrando, algunas miradas ya estaban sobre ellos pero continuo ya importándole un soberano cacahuete la opinión de los demás y revela- tuve que pagar mucho dinero para que no te abrieran un expediente por falsa acusación- ella abrió la boca para protestar pero volvió a cerrarla y el le advierte- No juegues mas Sabrina, con esta venganza absurda.
Se acerco de modo que quedo a milímetros de ella, sintiendo su aliento y también la tensión latente, finalmente soltó un suspiro cansado, afectado y enmarcando su rostro le suplico.
— No me mires con odio, no lo tolero.
Pero ella continua mirándole con un rencor que le hiela la sangre
— No solo te miro, te odio realmente.
Cierra los ojos no soportando ver ciertamente odio en sus ojos y para que ella descubra cuanto le ha lastimado en ese momento con sus palabras.
En esta historia el será para ella siempre el villano.
Que importa darle un motivo más, así que llevado por un impulso debido a la impotencia y los celos que siente le reprocha:
— Me odias a mí en cambio a Cristhofer lo amas
— Si lo amo- le miente sosteniéndole la mirada.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomanceEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...