Esa tarde hubo una reunión con Mia, Luka y Mark Travers jefe de Proyectos y 2 de los publicistas para una lluvia de ideas con respecto a la nueva campaña de Cosméticos Loreal y ver la factibilidad económica del proyecto.
Luka le pidio a Sabrina estar presente para que siguiera aprendiendo mas.
Después de cada uno exponer sus ideas Luka y Mía pidieron un tiempo mientras se ponían de acuerdo para escoger cual idea era la mas idónea.
Momento que aprovecho Mark Travers para preguntarle:
— ¿Tienes planes para esta noche?
!Oh oh oh que pasa Sabrinita, estas muy solicitada!
Caplan le había dicho la noche anterior que ella le ¡interesaba! y aunque su conversación luego fue informal era obvio que había gato encerrado.
En cuanto a Mark ampliamente conocido por ser un casanova, ya hacia rato que queria tirarle el anzuelo y ni que ella fuera pescado para caer, en fin ya Sabrina habia logrado ignorar sus miraditas de raos x y una que otra indirecta
Sin embargo hoy se decidió al enterarse por rumores de pasillo que ella y Marcelo "habían terminado".
Lo cierto es que Mark no le inspiraba ni un mal pensamiento, ni le daba piquiña, cosa diferente y rara que si le paso con Caplan. El tipo era todo un Superprincipe.
Iba a responder con sarcasmo que si tenia planes
Ojo "una cita con Toto y Lucrecia"
El caso es que no quería que creyera que estaba interesada en una relación pero notando que la mirada intensa de Luka estaba sobre ella y con la intención de obstinarle la paciencia a su ex decidió seguirle la corriente al calavera de Mark y demostrarle que asi al Sapo horroroso que asi como el seguía con su vida saliendo con otra mujer ella también podía seguir con la suya por lo que se escucho responder en tono alto.
— Para nada, ¿Por qué preguntas?- batió las pestañas tratando de mostrarse coqueta y la expresión de Luka se volvió mas oscura.
— Quería invitarte a salir al cine y...
Su respuesta fue interrumpida de inmediato por Luka que les reprendio.
— Presten atención, no estamos aqui para perder el tiempo.
Mark se puso amarillo del tiro, sin embargo ella feliz como una lombriz por haberle jodido la paciencia y picarlo en su orgullo de macho vernaculo.
Tras terminar la reunion y Luka adelantandose a que Travers reitere la invitacion a Sabrina propuso sin mas:
— En vista de que todos han trabajo mucho en esta nueva campaña decidí que hoy merecen distraerse, les invito a un bar y la empresa corre con los gastos.
¡Y este loco no iba a cenar con su noviecita!-
Si, ella le conocía toda su agenda, la personal sobre todo.
Mía también lo miraba con asombro, pero luego su expresión se volvió divertida al comprender lo que su hermano intentaba.
— Yo no puedo ir- se adelanto Sabrina- Mark me acaba de invitar a salir
Mark otra vez se puso amarillo palido.
Luka le clavo la mirada a Mark que sin duda se puso nervioso y termino diciendo.
— Podemos salir otro día Sabrina, no podemos desairar de esa manera al jefe.
Estupido Lambiscon
— Perfecto- inquirió Luka complacido- recojan todo, en 15 minutos nos vamos al bar
Sabrina podía asegurar que había una maquiavélica satisfacción en el.
Seguramente porque se sentía victorioso y logro estropear sus planes y la idea de fregarle la paciencia.
Pero ¿que le importaba lo que ella hiciera?, no se suponía que hoy iba a acostarse con su pelirroja, porque ella no se chupaba el dedo y sabia que lo que menos harían era cenar.
A las 6.00 todos salieron al bar, incluida Mia que ofreció llevarla.
En el camino le entro una llamada de Marcelo quien presisamente hoy no habia ido a trabajar y el tan lindo le preguntaba si pasaba por ella.
—Hola Marcelo, voy saliendo de Riverdali con Mia.-
La susodicha ahora parecía fiscal de transito de tantas señales que le hacia indicándole que invitara a Marcelo.
¡Niña, te olvidas que tienes novio!- cuestiono mentalmente Sabrina.
Sabrina invito a Marcelo y casualidad que estaba en ese momento con Lupita quien se autoinvito.
—Yo también ire Sabri, ni loca te desamparo con ese sapo horroroso.
Lupita y Luka en el mismo lugar. Sin duda de esto no podría salir nada bueno.
Tras colgar la llamada y aprovechando que estaban detenidas por el semáforo Mia señalo.
—Tu amiga parece que odia a mi hermano.
—Lo normal-respondió encogiéndose de hombros.
—Que bueno que Marcelo también vendrá- cambio el tema Mia y sin duda se le notaba muy emocionada.
Entonces Mia Parrot que te pasa, quieres imitar a la protagonista de esa espectacular novela "Doña Flor y sus 2 maridos" que golosa.
Sabrinita no seas tan mal pensada-se reprendio mentalmente.
Pero como siempre su cabeza y su boca tenían una conexión instantánea y termino soltando.
— Y Nick no se molestara.
— Porque deberia molestarse- pregunto Mía en plan de desconcierto.
¡Vaya que la niña era buena actriz!
— Bueno porque ustedes son inseparables- trato de arreglarlo, porque por la expresión de Mía esto no pareció gustarle lo que ella insinuaba.
Además si su Ex cuñada quería mantener un romance secreto ese era su problema, aunque debía prevenir a Marcelo que no se siguiera ilusionando con ella.
"Así que Sabrina debes dejar de ser tan entrometida"- se cuestiono ella misma.
— Somos buenos amigos- respondió secamente Mía.
— Por eso mismo lo digo.
Mía guardo silencio y fijo ahora toda su atención en conducir y Sabrina decidió que lo mejor seria no indagar más en el asunto. Tenia suficiente con Luka y ahora su novia pelirroja
Le llego un mensaje y era de su loca amiga mexicana que decía:
— Sabrina esta noche te cuidare del desgraciado de Luka. Quien se cree para besar una chica en tus narices, pero amiga tú esta noche le sacaras canas verdes, ¿de acuerdo?
Sabrina no tenia que pensarlo y sintiéndose muy malvada termino respondiendo al mensaje afirmativamente.
— Muy de acuerdo amiga.
Esta noche sin duda se desquitaría de Luka Parrot.
Nota: Chicas como están, espero que sigan leyendo mi historia y comentándola, que me motivan para seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
SOBREVIVIENDO A MI EX
RomansaEl destino, la casualidad o el universo y todas sus constelaciones se confabularon para traer de regreso a la vida de Luka Parrot, la única mujer que ha amado y que represento el mas grande dolor. Un día el decidió desaparecer de la vida de Sabrina...