CAPITULO 40 LUPITA

196 22 8
                                    

Lupita se llevo una sorpresa al ver entrar ese día en su salón de belleza a Cristhofer Caplan y enseguida se dio cuenta de la revolución que despertó entre sus clientas féminas.

Caminaba hacia ella con la elegancia de un jaguar, pasos seguros, lentos y un porte que con su metro 90 parecía ser Gulliver en el país de los enanos.

Lo que más llamaba la atención era esa sonrisa dulce y amable que parecía ser su marca personal.

Sabrina debía estar loca si a estas alturas no se enamoraba de súper príncipe, aunque Luka no estaba mal físicamente, incluso tenía un atractivo exagerado, pero Cristhofer lo superaba porque poseía un corazón generoso y tenía un carácter siempre amable y jovial.

Lupita pidió a otra peluquera se encargara de la clienta que en ese momento le estaba aplicando un tinte y fue al encuentro del Super príncipe.

— Superprincipe que haces aquí ¿vienes por tu tinte o un corte?- bromeo siendo imposible no alegrarse con su visita.

— Vine a hablar contigo- informo sin dejar esa sonrisa encantadora.

— Ya sé, Sabrina- apunto ella pues hacia una semana que sabía que ellos habían tenido una percance por la cizaña que había sembrado la horrible hermanastra de cenicienta.

No entendía como su amiga podía dudar de Cristhofer, aunque era lógico porque ella estaba predispuesta por todo lo que paso con Luka y precisamente por la famosa Violet, que sin aparecer aun estaba causando muchos problemas y lastimando el corazón de su amiga.


Fueron a un café cerca de la peluquería y allí el pidió chocolate caliente y donas que Lupita devoro fascinada y el solo tomo un sorbo de su taza de café humeante viéndola con una expresión dulce.

No solo amaba a Sabrina, se había enamorado de su circulo de amigos, de esas personas que eran incondicionales con Sabrina, e incluso sus mascotas lo adoraban también a él y el a ellos.

— Solo dale un tiempo más y ella recapacitara y yo tratare de hacerla entrar en razón- le aconsejo Lupita.

— No puedo evitar sentirme inseguro-confeso suspirando hondo notándose así lo afectado que estaba- porque a pesar que soy todo un empresario reconocido, y en mis negocios me consideran implacable, con ella todo cambia porque a veces dudo que pueda llegar a amarme tanto como a Luka.

— Lo hará o que chica en su sano juicio prefería a un sapo horroroso a un Superprincipe- le aseguro imprimiéndole esa última nota divertida.

Cristhofer emitió una risa suave y tomándola de las manos y mirándola con profundo agradecimiento le dijo:

— Lupita gracias por tu apoyo- retomo su café y ahora se atrevió a probar una dona- ya que estamos aquí me gustaría saber más de ti.

— ¿Qué quieres saber de mi Super príncipe?-pregunto sorprendida

— Soy todo menos un Super príncipe, pero te confieso que quiero créemelo porque las princesas suelen quedar con los príncipes.

Al notar que se puso triste quizás pensando que no podría lograr conquistar el corazón de Sabrina, decidió cambiar de tema respondiendo a su anterior pregunta.

— Como sabes soy Mexicana, naci en Durango, luego me mude al DF, con mi mama y mis 5 hermanos y todos menores que yo.

— Háblame de ellos

— Okey son Rubén que tiene 16 años y está próximo a ingresar en la universidad, le sigue Milena de 13 sueña que sueña con ser bailarina, Santiago de 9 años, Los gemelos Lorena y Huguito de 7 años

SOBREVIVIENDO A MI EXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora